![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usaste el recovey de TWR ? Te marco algún error durante la instalación? La instalaste correctamente con los formats y wipes? Cuando reinicias que te sale?? Le estas dando tiempo suficiente para el primer reinicio (tarda entre 5 y 10 minutos)??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tenia la 3.2.1 y ayer instale la 4.4.2 RC2, parece que todo ok, con sus 25 toggles, etc... todo a mi gusto. lo unico que no he encontrado es como poner el "teclado a 1 mano". He instalado el easyonehand.apk pero solo sirve para hacer la pantalla entera mas reducida, y yo quiero que solo se reduzca el teclado, me entendeis?? pantalla normal y teclado mas pequeño con las flecha a un lado por si eres diestro o zurdo. Alguien sabe como poner lo de el teclado?? Gracias. |
|
|
|
Debe de estarse preparando una super rom... la espera se hacee laaaaarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna idea de cuando podría salir? Estoy por instalar esta rom pero ya me espero a que salga la nueva versión.
|
|
|
|
Hasta ahorita no hay fecha de liberación y en XDA ya nos dicen que dejemos de preguntar jajaja que estara lista cuando este losta yo instalaría la version actual para probarla y cuando salga la nueva apreciar de una mejor forma los cambios
|
|
|
|
Buenas, saludos a todos y ya de una a molestar! La rom me funciona espectacular, fluida y cero cuelgues ahora, dos detalles, no consigo hacer funcionar el modo privado y en el modo ultra ahorro, solo me aparecen mensajes e Internet, no de deja activar el dialer. Alguna idea? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma a la pregunta del modo privado. a alguien le funciona?
|
|
|
|
La ROM actual... la que si se puede instalar, va bien? mas que nada porque necesito flashear una , aunque luego tenga que reflashear para la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder silenciar el sonido de enfoque de la cámara. Ya probe cambiándole el nombre a todos los archivos de la carpeta media/audio. Silencio el obturador pero el de enfoque sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes xposed bajate el "app settings" luego buscas la aplicación de cámara en la lista que te sale y le das "mute audio" y silenciara todo, yo también me volví loco hasta que descubrí ese método
|
|
|
|
Hola a todos y gracias por la rom.
Os comento el problema.Vengo de la rom de Kadoc y la he instalado siguiendo las instrucciones, pero se me queda el logo de samsung y no hace nada.¿Alguna idea?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
as instalado con el recovery aconsejado? Iciste un wipe a la memoria interna del telefono? Danos mas detalles si quieres q te ayudemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Haciendo lo del post 3 de la pag1 he consegido que esto funcione-> ![]() pero quiero consegir esto otro-> ![]() alguien sabe como se pone?? tengo la DN3 V4 RC2 con el AIO fix V2 y con el S5 Mod Rom v1.4 Gracias. |
|
|
|
Desde el propio teclado numérico pulsa menu y activar una mano
|
|
|
|
Igual pulsa la tecla de ajustes y en la ultima opción que aparece elijes teclado flotante o una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes te refieres al que esta en el circulo rojo, verdad? ![]() me salen los de esta imagen + alguna coma, arroba y asi:
Última edición por Otei Día 07/05/14 a las 00:41:20 |
|
|
|
Eso es,selecciona en ese menu la ultima opción La de los 2 teclado. y vuelve a dar en la tecla ajustes del teclado y ahí te sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esque era con el teclado del note 3 el que tiene esta rom es del s5 yo tambien lo exo demenos si alguien tiene algun zip del teclado note 3 que lo pase! Saludos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»