![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar, he instaldo la rom y parece que se instala bien pero cuando reinicia me aparece un mensaje de error el proceso com.android.systemui se ha detenido. y el telefono se vuelve loco apagandose y encendiendose que tengo que apagarlo quitandole la bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda por la noche pongo el teléfono en modo avión y no entra en deep sleep se queda a 300 en cambio durante el día si que entra bien. Eso sí el consumo es acojonante!! Es un mechero! Deseando de catar la v2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P. D virus si ubiera alguna manera de quitar el cartel de s finder conexión rápida voy donde este y te invito al lo que quieras por favorrrrrrr los odio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() a mi tmb me ha dolido a la vista! jejejeje los joios correctores que se quedan con el mas minimo fallo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v2 la terminare pronto mas q nada por arreglar en el aroma el system azul q falla por lo q veo.....ademas.....
Tendremos nuevo bootanimation gracias a jooode. Mas de 50 tipos de letra gracias a kakaroto. He quitado el tono incremental.... Voy a hacer grabacion de llamadas. Añadire linterna Modificare la camara hack para q podais usar con menos del 5% de bateria....flash...video y fotos. Añadire opciones a setting como dpi....control de led...cpu......modulos xposed..... Y alguna idea de ultima hora.... Espero conseguirlo......por ahora mi idea no es actualizar por bases de samsung....sino por tener mas opciones en la rom.....me complican mucho...por cambios de smalis....xml y demas pero bueno todo se hara digo yo....... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, eres el REY macho, ole y ole,
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo indeciso para meter la rom, y mas despues de leer que da fallo si se elige la opcion "sin transparencias".
Alguno la teneis sin transparencias y sin que os de error? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que eres la PUTA POLLA MACHO!!!!
y si, lo pongo en mayusculas por que hay que gritarlo MAQUINON!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animate a ponerla compañero , vas a salir encantado. Última edición por pedrajero Día 07/05/14 a las 00:28:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , la Kitchen de la Rom es el centro de descargas de la Rom (personalizacion,Mods,temas,etc) , creado por el Maestro Viruslaura e integrado en la Rom , en forma de icono.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrajero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Olee!! que buenas por aqui!!
Virus a mi en aroma el que NO me ha dado fallo a sido exactamente el azul, los otros no me han entrado. Que bien, asi que dentro de poco flashetee jejeje ese dia metere la base y lo volvere a rootear recovery y tal para hacerlo limpio lo maximo posible. buenas noches maquinas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»