|
|
|
|
Cita:
Código:
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12880
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me va lo de despertar el móvil con dos toques, la rom lo incluye? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, y hay que activar algo? Hice todos los wipes...
|
|
|
|
Actualiza el firmware del touch por si acaso...
Dale las gracias a iall5star que se ha molestado en hacer este tutorial ;D http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=366 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy igual...solo H
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara 3.1 que salió hoy alguien la probó?
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis el problema de que por mas que selecciono SOLO 2G(habiendo tenido que modificar el build.prop para que aparezcan todas las opciones) no me haga caso y al cabo de pocos segundos se ponga en 2g/3g? siemprw que he tenido que modificar el build.prop nunca tuve problema pero solo me da con esta rom.
He cambiado el kernel tambien y nada, asi que pienso que sera una cosa de la propia rom |
|
|
|
|
Cita:
Sí, lo acabo de comprobar y se pasa a los pocos segundos a automático 2g,3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasaba lo mismo y se soluciono con eso |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y todo genial... Hasta que tuve el primer reinicio... voy por el segundo... a que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Cita:
Puedes revisar el status de tu conexión poniendo *#*#4636#*#* y verás a lo que me refiero. Por otro lado si cuentas con el Instalador Xposed y te molesta bastante esto del ícono pues puedes bajar el módulo Gravitybox para KK, hay una opción en dónde se agrega la opción del + y no es solo simple estilización ya que efectivamente aparece cuando se está ejecutando el H+. Y por si acaso no aparece dentro el H como sucede en stock, el + aparece encima de la barra de señal. También está la opción de desactivar el ícono de datos y te quedas solo con el de señal y el + pero ya depende de ti, saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose1221_6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ell sonido no es muy malo? se le puede poner el mod de sonido de tork?? o existe otro mod que vaya mejor? porque con esta rom va fatal, por cierto es lo unico malo porque de lo de mas va genial. saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|