|
|
||||
|
||||
|
La kitchen es lo mejor que habéis podido hacer, es la guinda de esta peaso rom que va de escándalo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que el baseband es indiferente el meterlo antes o después de la ROM. Pero sigue los pasos como indica kadock un par de post atrás sera lo mejor
|
|
|
|
instalada y probando, que buena...muy suave gracias por compartirla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho así y bucle infinito.....no pasa del logo |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria mas facil instalar la kk stock que hay primero, os deje el enlace de xda pa bajarla
esta descarga 220D recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854 despues recovery con menu extended wipe data/ factori reset clean to install en el caso del philz chose zip from/sdcard e install saldra aroma escojer lo que nos guste y terminar reiniciar una vez configurada el root por recovery descarga supersu thanks chainfire UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 1.2 MB https://mega.co.nz/#!1EQUGQIa!Rvz_Ew...qHX0YrEcHOh5R0 hay que saber q se queda un rato en el 10% 4 minutos aprox y despues a la hora de arrancar tambien unos 3minutos o 4 aprox ok yo me voy a hacer algo y cuando vuelvo ya esta jejejej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasear con philz el baseband. Después la base que hay para flashear por recovery ,luego la V1 mas rot por recovery
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que tengan este problema se soluciona desinstalando swiftkey. Parece que la versión que viene para seleccionar en el aroma da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si querran que paguemos jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fresquitas cuando quieras...
La ROM va de fábula y voy a ver si cargo la cuenta del ocio/vicio y hago una donación. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ROM theme v1,y el botón de apagado me sale en blanco. Lo vuelvo a flasear..
|
|
|
|
Mira que no tengas activado algún modulo ha veces hace cosas asi pero no es el tema mira haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenguo fiesta mañana asi q me hacerco donde quieras jajjaja
|
|
|
|
Parece que descansa muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
El único día que tengo medio libre es el viernes. El resto cuando salgo de currar me voy a estudiar por la tarde. Estoy haciendo alemán y ya mismo tengo los exámenes finales
![]() Pero si quieres puedes pasarte a tomar algo un viernes por el lounge black&white que hay en la calle colom al lado contrario del vapor universitari ;) |
|
|
|
Que tal unas bien fresquitas a la orilla de la playa...eso si o te pegas el viaje a mallorca o arreglas el enlace de donación que da error fiera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja ya esta bien con el error a mi con q os vaya bien todo, me conformo con q esteis contentos bros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que grande eres maestro kadoc cago en la
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido instalar. no se lo que he hecho pero al decimo flaseo a entrado. ahora mi pregunta es kernel-Dorimanx-v4 KK o stock. como lo veis?
|
|
|
|
Hola el kernel dorimanx va muy bien yo uso el claydy kernel son el código activado del noc noc.prueba dorimanx y si no te convence esta el stock y el que digo que llevo que va muy bien
|
|
|
|
|
|
Tu Prueba los dos ...hay a quien le gusta mas el stock eso es a gusto del consumidor
Última edición por mallorkan Día 05/05/14 a las 13:20:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»