![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ah y buenas noches amigos aunque aqui en Mexico son las 5 p.m., aun andare por aqui jejeje
|
|
|
|
|
|
De los últimos 30 mensajes (por decir algo) sólo 4 me parecen útiles (tema gmail). El resto són agobio para un cocinero y bytes de más para el servidor de la web.
Conteneos un poco anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se es que estoy muerto
, si van las pruebas suficientemente bien lo mismo si, pero estoy reventado asique no creo, porque las pruebas tampoco van bien (el intentar parchear la camara)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuestate y descansa, que por 1 dia o varias horas, nadie se va a morir
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post y siguientes, tienes las capturas... (que es el primero que debería leerse todo el mundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la cama anda, hacer las cosas así no trae nada bueno ... parezco tu madre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que ahora con el port de HD a mí me da que ésta como mucho va a tener una actualización más... Si la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 7.0 pasa algo si flasheo directamente la ultima version sin hacer los wipes?? simplemente haciendo un backup con el titanium???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, por si acaso haz un nand backup. |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo y espero,pero mientras llega,trabajo con una rom mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de esta forma mis pantallas de escritoria permanecerian igual? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, te recomendaría que nada más reiniciar y después del primer arranque, sin hacer nada, vuelvas a reiniciar una vez. Del escritorio no perderás nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descansa que no tenemos tanta prisa. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el zip de Broquen esta unos post mas arriba y te resultara mas facil, sustituyendo el apk, valdría para cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho y perfecto,sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta rom sin instalar ninguna radio porque en teoría tengo que tener la última ya que actualicé a la2.10 .que tal va con esta radio? Es mejor la 44?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, para mi gusto están la 44 y la 46 a la par (aunque la 44 dicen que puede dar algún problema con la señal GPS). Eso es probarlas durante un par de días. Última edición por Broquen Día 22/09/10 a las 01:36:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una que este bien y sobre todo que dure la batería.pero vamos estoy desilusionado ya que vengo de froyo oficial y no he notado nada de cambio en tel consumo de batería y en cuanto a la rom pues tampoco mucho porque es casi igual porque ser súper usuario pues veo que no vale mucho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si van las pruebas suficientemente bien lo mismo si, pero estoy reventado asique no creo, porque las pruebas tampoco van bien (el intentar parchear la camara)