![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que lo he destrozado todo!!! he formateado las dos particiones intentando liberar el espacio, y ahora no se como cargar la rom, obviamente me dice q no la encuentra porque se ha borrado. creía q lo podía hacer desde la sd externa pero no la muestra el cwm. Como lo hago?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por padook Día 03/05/14 a las 13:10:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okssd gracias padock, de todas formas por ahora se va qurdar asi porque va perfecta, gracias de nuevo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros.
He instalado la última estable viniendo desde la 4.4.27 haciendo solo los wipes de actualizar la rom. Con la aplicación de backup de serie de miui y teniendo el WMS instalado me da error y se para la copia de seguridad. Alguien sabe como arreglarlo? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La estable le instalaste el fix root? |
|
|
|
Si, yo sin root no quiero android.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el titanium y me dice que no tengo permiso root....
Al instalar la rom me ha pedido los fix y he dado a los dos que si. Despues he entrado en seguridad y he activado root. He probado a desinstalar todo de nuevo y hacer instalacion limpia, y nada. ¿Alguna ayuda? Última edición por ba_jon Día 03/05/14 a las 18:24:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!5ZFkESwB!Wrbp3G...DpI6XTZxXS2LFU |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he realizado el formateo, y lo he instalado segun pones tú.
No se que ha podido pasar.... Intentare con el fix a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le he dado a que lo instale aunque sea unthrusted y lo ha instalado bien y el titanium funcoina a las mil maravillas.... Muchas gracias a todos Última edición por ba_jon Día 03/05/14 a las 19:36:11 |
|
|
|
Ese es el error que da el recovery nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM y disculpa si ya está puesto pero... ¿qué diferencias hay con la ROM oficial o la de miui? Tweaks, mod, etc
Gracias! |
|
|
|
Padook, funciona compartir Internet por wifi?
|
|
|
|
Yo llevo la estable con root y funciona bien.
|
|
|
|
|
|
A quien le de problemas las roms hacer un format system 1 o 2 dependiendo donde tengais instalada la rom y instalada rom limpia.
Haciendo wipe cache y dalk no se hacer instalacion limpia y de la manera que pongo arriba no pierdes las aplicaciones ya que no haces format data.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»