![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la conjunta ya que me lo he comprado por otro sitio, doy las gracias a los organizadores por todo el empeño y tiempo que han dedicado a la conjunta, os deseo suerte a todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está muerto, me salgo de la conjunta
Gracias por todo a los organizadores |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, podría pasar y decir algo, aunque fuera que ya no se puede hacer o lo que sea, pero la verdad dejar el tema de esta forma no lo entiendo.
Saludos |
|
|
|
Da que pensar... Yo no digo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entre hoy y mañana no se sabe nada, abriré un tema yo para una conjunta, con paciencia porque no hay terminales, a ver si podemos esperar algo pero tener un buen precio en una tienda de garantía.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La podrías ir empezando ya su aun queda alguien :p
|
|
|
|
A ver, yo no estoy en la conjunta. estoy pelao.
y ya aviso que he mirado la primera y esta ultima página del hilo, así que si se ha tratado ya esta información olvidar el comentario y si alguien dice lo contrario hacerle caso. Mantengo cierto conocimiento muy menor con dpto comercial de Sony, x lo k he oido las fechas de lanzamiento en canales de distribución principales y minoristas estaban previstas (ya con retardo) para el 1º de Mayo, postergado a 8 de mayo esta vez y solo en MM y ECI, y no es seguro hoy a dia 5. A partir de ahí van ampliando centros y tiendas según llegue el stock y prioridad, léase pedidos y pasta gansa. Todo lo que llegue por otro lado es importación paralela, cuidado con las garantías y SAT locales, que ponen pegas. El asusto del stock es algo inherente a todos los fabricantes, pues suelen hacer previsiones a la baja y según ven los pedidos anticipados (de grandes cuentas, y grandes países) ponen mas esclavos a trabajar en Asia o no. Así que si tenían previstos 100 unidades en Alemania y egpañia 20, adivina cual es la prioridad, ademas de que los barcos llegan primero a Holanda que a España, y eso que llegan desde el canal de Suez! ...Cosas de no tener un corredor mediterráneo. Aún así las grandes cuentas también tienen problemas de stock, respecto a Asia. España no es una prioridad logística. Lo dicho volumen de fabricación , logística y prioridad. |
|
|
|
No me he retirado aún de la conjunta, lo tengo solicitado en otro sitio y aun no lo tengo confirmado, pero me parece una enorme falta de respeto por parte los organizadores/administradores de este hilo esta falta insoportable de información. Vale que no haya novedades que dar, incluso entiendo que no se de nada por seguro si no lo hay, pero, por favor: decidlo. Basta un "No hay novedades" al día, por ejemplo, para mantener a tanta gente que se ha apuntado atendida mínimamente. Lo repito: tremenda falta de respeto. Personalmente llevo diez páginas como administrador y tener a la gente desatendida de esta manera jamás se me hubiera ocurrido. Si he molestado a alguien... quizá hasta he hecho bien.
Saludos. |
|
|
|
Oye, que yo solo pasaba x aquí!
![]() Bueno, pues ya sabes a quien culpar del stock, a Sony. Sus productos son buenos pero x lo demás igual de chungo k l resto. Las tiendas están de los nervios. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||