![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz wipe caché y dalvik caché y luego instala la Rom. Seguro que no te dará problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno dado a que los problemas han sido con faux y nada mas hasta que nadie reporte problemas sin faux asumimos que es por eso ya que no deberian haber problemas con stock o aero ![]() A mi el xperia me encanta jaja Cita:
Si tienes modulos de xposed quizas es por eso jajaja, sin xposed no deberia dar problemas de ese tipo ya que deberia ser experiencia igual que stock Reinstalando sin elegir % |
|
|
|
No, nunca instalo xposed, lo odio jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom! Muchas felicitaciones a los desarrolladores esta rom es muy buena de seguro se queda en mi Moto G ^^
Me gustaría que le añedieran a elegir la fuente en AROMA seria muy bueno igual jejeSaludos y mucha suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matiassilvap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, está bien que decidas no instalarlo, pero de ahí a odiarlo...? O.o'
Xposed ha marcado un antes y un después en la personalización de ROMs, y a cualquier dev que le preguntes te va a decir que es un gran trabajo. Lo único que falta es hacerlo compatible con ART. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de fuente me parece una gran idea, pero el zip va acabar siendo enorme jajaja Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se, la única pega de xposed es que no funciona con ART pero tampoco a día de hoy ART supone una diferencia abismal en rendimiento respecto a dalvik. Pero bueno pa gustos colores como se dice ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy haciendo pruebas pero es muy posible que suba la version odex esta noche
|
|
|
|
Soportando ART de manera correcta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me queda por comprobar, a ver si enciende o bootloop pero vamos que no hay razon por la que no debiera funcionar
|
|
|
|
Esta rom es compatible con ART? Es que hoy la instalé, y al activar ART el teléfono se reinició y todo pero cuando terminó de cargar el boot animation, la pantalla se quedó en negro, estaba encendida pero se veía negro. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estabamos hablando de que no es compatible pero estoy trabajando en una version igual pero odex y compatible
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el bootloop, de todas formas ya esta acabada
![]() La subo y la pongo para el que quiera probarla pero no aseguro 100% de funcionalidad al no haber testeo previo de users. Internet me va fatal, lo subo mañana lo siento Última edición por Coldflid Día 02/05/14 a las 01:31:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no entiendo por que por defecto viene una app de grabadora de sonido instalada pero no aparece en el launcher, tanto en esta rom como en la stock original
Última edición por estraya500 Día 02/05/14 a las 02:51:02 |
|
|
|
|
|
Para la grabación de la cámara tal vez?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||