![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Instale la rom Rc2 Enseguida AIO. fix v2 Después S5 versión 1.4 Y hasta ahí. Mi pregunta es la siguiente el Buil. Prop. Tweaks también lo tengo que instalar. cual es su función? Lo puedo instalar ahora? Informar que me va de maravilla aunque si he notado que se me va la batería más rápido. Vengo de la Versión 3.1 con problemas de Red, es está tuve que flasear parches de módem y kernel. Al pasar a rc2 tambien quede en llamadas de emergencia, y solo tuve que pasar por recovery un módem que aquí mismo pusieron en páginas anteriores. Agradezco de antemano su ayuda e interés Gracias al equipo y felicidades son grandeees. Saludos caballeros. 😉 Editó. También informo que realicé todo con recovery philz 6.25 pues con el recovery que recomiendan me mandaba error al querer realizar un Backup. Última edición por seleneav Día 29/04/14 a las 20:38:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Hoy e reinstalado y estoy encantado como siempre gracias al team de momento con el mod s5 lo único que e encontrado son dos errores que los solucione en su día pero que ahora no me acuerdo así que os pregunto la solución a modo coche y lo de operaciones con una mano si lo tenéis fresco y me lo podéis y pasar o decir lo pongo en el 3 post !! Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
To fix car mode on [4.4.2] DN3 (Ditto Note 3) . 1. use a root explorer program to go to /system/app 2. find "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk" 3. cut and paste those 2 apk to ur external SD. 4. Reboot the phone. 5. after reboot then use root explorer and browse to the place where u placed "DriveLink.apk" and "DriveLinkRemote.apk" 6. install the 2 apk. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argentu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que ayer flashee este rollo en mi note 2 n7100....resulta q al flashear la rom se queda tirado en el logotipo inicial de Samsung y jamas pasa de ahí. ...obviamente instale inicialmente el recovery twr...intente de todo.....seguir el tuto....hacer wipes....fué un lio pues mi usb de respaldo para mi conveniencia la tomaron en casa y la limpiaron jeje.....después de buscar una rom decente....decidí probar la stock 4.4.2 oficial.....parece q va bien...la he logrado rootear!! Pasa que extraño la rom pues la única pega q le visto es el consumo bárbaro de ram jeje....de ahí en fuera....la mejor rom....para terminar quiero regresar a esta maravillosa rom....la pregunta.....q fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda bootloader MJ5. Mira instalar bien el recovery teamwin y después es sólo bajar la ROM y flashearla. Sin más... que no te pase del logo puede que sea porque no has instalado bien el recovery a mi me pasó. Tenía el stock creo y después puse el twrp y ya iba bien... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si con root explorer, corta pega en SD reinicia e instala las 2 como cualquier apk
|
|
|
|
Muchas gracias Argentu5, ya no da FC, estoy deseando probarlo en el coche .
Otra cosa, a la gente que pilota de esto. Desde que cambie de la 4.2 oficial cuando fuerzo el modo apaisado no me ajusta los widgets del escritorio y me deja iconos fuera de la pantalla(os dejo captura de ejemplo). ![]() ![]() Habría alguna forma de ajustarlo modificando la densidad o algo parecido? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo un par de semanas que se me queda congelado el movil y me toca reiniciar o quitar la batería... y al arrancar me salta el FC samsung links..., leí por google que había que borrar datos de la apk samsung links, pero me sigue dando ese error, esta mañana otra vez. Alguien sabe el motivo y la posible solución??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas... esto que se supone que es?? los iconos de la batería para esta rom no? se instala igual recovery y luego 2 veces al icono y accedes a la app para cambiar el icono. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
|
|
|
Yo puse UEMJ9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la rom RC2. Tengo una banda pectoral con sensor cardiaco que utiliza Smart Bluetooth. Siempre me ha ido muy bien con runtastic, pero al instalar esta rom no conecta, y me da la impresión de que las aplicaciones (he probado con otras) no detectan ahora que el móvil sea compatilble con Smart Bluetooth. Esto lo supongo porque antes me daba la opción de conectar en ese modo, y ahora no, y la banda solo funciona con ese protocolo.
Lo digo por si hay alguna solución, o no lo sabíais... Gracias |
|
|
|
Me gustaría hacerte dos pregunta. Hay alguno especialmente recomendado para esta rom? En caso de querer volver al modem de origen, cual seria?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el MJ9 en españa ya que este es el ideal en europa. Pero puedes probar tu mismo el que mejor te funcione. El modem de origen depende de la rom que tengas aora mismo. Para volver al modem actual si tienes una version stock seria flasear dicha rom stock por odin con el archivo PIL (o como se diga) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se mete por recovery sin wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la banda base UFNB4, y la verdad que falla bastante la covertura dentro de locales, tengo JAZZTEL MOVIL, recomendáis entonces poner la MJ9?? en ese caso de donde la puedo bajar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi batería me preocupa, 9 horas de uso, con 53 min de pantalla (brillo por la mitad) y me queda el 59% de batería..., me está durando ultimamente un día no llega, se me despierta mucho el movil y no se de que... me bajé el battery stats y el wakelock detector, pero no se detectar la app que me despierta tanto el movil.
No veré en la vida 5 horas de pantalla, lo máximo 2horas y pico.. |
|
|
|
el modem recomendado es que el trae la rom de origen, cada rom esta diseñada para trabajar en una región o país, por lo que flasehar esta rom con el modem nativo y que funcione bien en España no quiere decir que funcionara bien en brazil y no es falla de la rom o el modem, lo mejor como dicen es probar varios modems o mejor investigar con que modem venden el note II en tu país/operador y si esta disponible cambiárselo.
por lo pronto este MJ9 funciona muy bien aquí en mexico tanto para la red mobil como para el WIFI el MJ5 si note que la red mobil estaba muy baja saludos Última edición por fdavidgespinosa Día 30/04/14 a las 20:30:13 |
|
|
|
|
|
Una pregunta. Funciona la opcion de la funda s-view? Yo e probado y parece que no, alguien me lo confirma
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»