|
|
|
Parece que nos hemos quedado sin Swype por ahora, yo estoy igual que vosotros. Esperemos que pongan pronto la oficial en el Market y gratis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente igual con la version reducida que nos paso broquen en el foro, he instalado otra version que circulaba por el subforo de software para Android y si me funciona, la unica pega es que ocupa 3mb, pero bueno, mientras tanto....
un saludo |
|
|
|
Pasaros al UltraKeyboard, que es parecido y tiene alguna función más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo, instalar el del foro de android, el que puso berdin
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469&page=2 Tambien estoy probando el ultrakeyboard, de momento se me hace un poco raro, los cambios siempre cuestan un poco, pero le voy a dar un poco de cancha ya que me parece bastante bueno y con añadidos que el swype no tiene. De momento me he bajado el diccionario español, lo he configurado con el teclado extendido y con los trazos. Saludos Última edición por malloc Día 18/09/10 a las 13:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que el ultrakeyboard es de pago
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, mi período ha expirado... instalé la que recomiendan arriba y funciona perfecto hasta ahora.
Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el tema de que el swipe me ha dejado de funcionar he decidido probar el SlideIt 2.1 y me está sorprendiendo tan gratamente como en su momento lo hizo el swipe, si no más ya que ocupa menos y además tiene incorporada la opción de dictar por voz.
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA:
Cuando instalo el APK, me voy a Ajustes ---> Idioma y teclado y allí me aparece SWYPE marcado. Sin embargo, cuando abro el navegador y voy a escribir algo, me sigue apareciendo el teclado Querty de siempre. Si me voy a ajustes de teclado, sólo me sale: Querty, Teléfono y Querty compacto ¿Tengo que activar SWYPE de alguna otra forma? Gracias Última edición por rokiee Día 19/09/10 a las 15:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Por cierto, cuantos mb instalado en la memoria interna y en la sd ocupa respectivamente. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación ocupa 3mb en el teléfono y 1mb del pack idioma español a la tarjeta. Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión de Swype (2.4.44) hackeada y en español para todas las resoluciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137745 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasas lo mismo, he instalado esta version nueva y sigue sin dejarme hacer trazaddos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by Alexman - Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|