![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan instalar las Gapps específicas para Slim, pero como dice el compañero, es posible que funcionen algunas otras...
|
|
|
|
Cambia el lcddensity a 320, busca en el build.prop la línea ro.sbf.lcddensity algo asi y estará en 245 si mal no recuerdo, cambiala 320 que es lo stock luego reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
A 300 queda perfecta tb, ligeramente más pequeña pero dejando más superficie de pantalla útil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya veras como volveras a un tamaño mas pequeño jeje. Te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí demasiado pequeño, me tengo que esforzar mucho al leer. Prefiero un poco más grande jeje
Por cierto he probado el ZIP ese que montó dhacker con la Cámara y Galería Stock, con las librerías y toda la pesca, pero no me ha funcionado. Sabéis la forma de hacer que funcione? Graciassss Última edición por Nande Día 27/04/14 a las 22:08:02 |
|
|
|
Lo confirmo. 320 lo ves ahora y se hace enorme
|
|
|
|
Yo uso 300 simplemente porque me gusta usar el teléfono con una mano, y se me hace imposible llegar a las esquinas con menos de 300
|
|
|
|
Yo aviso que esta la weekly 4.6, nose si alguien la ha probado pero el post no se actualiza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la 4.6 lleva ya online desde el día 21 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando del mismo 21 y es igual de buena que la anterior. No trae ninguna mejora notable solo la cámara
|
|
|
|
Yo pensé que no podía funcionar mejor, pero le puse art y primera vez que saco 8 horas de pantalla con este celular
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto... Alguien ha podido hacer funcionar la cámara Stock en Slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices la del hilo que habia por aqui, yo creo recordar que lo único que no iba era el slow motion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://loki.rombitch.com/Devs/Dhacke...oCamera442.zip Alguien tiene funcionando la cámara Stock en SlimKat? |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer funcionar la camara stock y la galeria stock en slimkat teneis que hacerlo en un determinado proceso.
Wipe Cache Wipe Data Wipe Dalvik-Cache Format Data Format System Format Cache Instalar Rom Instalar GAPPS Instalar este parche: https://drive.google.com/file/d/0Bw4...it?usp=sharing Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Enciendes el terminal, lo configuras y tal (cuenta google, etc hasta que aparezca en el escritorio). Depues de esto, no hagas nada (no abras ni la camara ni nada, pero nada) vas a PlayStore y actualizas todo lo que te pida actualizar, incluso la camara y la galeria. Finalmente reinicia el terminal. Ale, ya puedes usar la camara y la galeria sin problemas. EDITO: El unico bug es que no funciona el SlowMotion al gravar en video. Última edición por Firstrow123 Día 28/04/14 a las 10:32:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, lo que faltaba era actualizar desde Google Play. Me ha tocado hacerlo de forma manual, pero ahora ya funciona todo OK.
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema