![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y bien? que tal funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que visto le hace falta un Kernel para un funcionamiento correcto. El S3 Koreano tiene LTE y 2 GB de RAM pero con Exynos 4412. Haber si pronto hacen algun port parar el i9300.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime una fuente oficial donde ponga eso. no donde ponga s3 de usa, sino i9300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funciona mas rápido y fluido por la maquina virtual sino porque se ha optimizado el código. Art solo esta disponible en "beta" a partir de 4.4.2 No tiene nada que ver lo que noten los que han actualizado con la maquina virtual. Lo de la sd externa no tiene nada que ver con la maquina virtual, se han cambiado los permisos por seguridad y adaptando las aplicaciones a la nueva forma de acceder a la sd externa funcionan igual. La actualización solo puede ir a mejor, a menos que la cagen con bugs propios de samsung, android 4.4.2 da mil vueltas a 4.3 en gestion de recursos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal.
Habra que estar atento, ya estaba a punto de volver a la 4.1.2 por los problemas que tengo.Le dare un tiempo a ver como va. y para fin de año Rom cocinada o cambio de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus por supuesto, mi nexus 7 2012 no hace mas que sorprenderme, y gratamente, de las mejores compras que he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Espero que lo actualizen ya porqe no se si rootearlo y ponerles roms del s5 y demás o esperar esa actualizacion!!! To rallao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá dejasen de crear confusiones al respecto, digan de una vez por todas si se actualizará o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor para ellos lo que estan haciendo, hacer silencio y que se olvide si es un no o hacerlo lo mas tarde posible si es un si. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.
No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje. En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil. Un saludo Última edición por murmilega Día 28/04/14 a las 04:47:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo disfrutobde mi movil sin rootearlo, ni cambiandole la rom
|
|