![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con omega la última base y me gustaría una cm 11, aosp , omni etc de secundaria pero que estuviera estable y completa de algo de extras .....vengo de s3 y estoy perdió con el 4 jajajaj.gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hice una instalación limpia formateando tanto la memoria interna como la externa, puse el whatsapp en la primaria copie con el titanium, luego fui a la secundaria instalé el whatsapp desde el market y restaurar los datos con el titanium, ojo sólo datos y reinicie.Ojalá te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre muy perdido no estas, si ya estas haciendo dualboot. Por cierto que se pueden instalar hasta 5 juntas. Una opción seria darle la vuelta, pacman de primera omega de segunda. Omega de primera, echoe o cm de segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a enredar un rato y me pienso cual pongo de líder jajaj hombre en su día lo hacia con siyah que era otro royo y ya salen tantas cosas nuevas y uno que se despega un poco del foro que cuando te da por flashear no sabes por donde empezar.gracias por todo amigo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo otra duda XD tengo la Klaus V13 como tercera en multislot-1. Si quiero flashear un tema de la rom, cómo lo parcheo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Difícil difícil, yo no soy mucho de temas y no me he metido nunca con ello. Si no te lo detecta el parcheador.... Difícil esta... Ya vas por la tercera, pronto estas con 5. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, si por mi metería ya 5, pero no sé cuál más meter que no sean ya parecidas a las que tengo... La verdad es que con la MIUI estoy sorprendido, nunca había probado una antes y me encanta! es totalmente diferente a lo que estamos acostrumbrados a ver
las TW no me disgustan, sobretodo las superliteadas que van como un tiro, pero me gustaría poder tematizarlas más aún. Y las AOSP basadas en CM son la mayoría más de lo mismo y con la BAM estoy contentísimo... la Osiris ya la tengo por aquí descargada para un día de estos... Investigaré a ver cómo puedo parchear ese tema, que es el black and white y tiene que quedar la ROM curiosa...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BAM va genial. ECHOE, GAMAL.... Tienes terreno |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa que me ha pasado con esto del dualboot a ver si alguien puede arrojar luz al asunto, tenia de primaria la klauss v13 de primaria y una google edition 4.4.2 de secundaria, hasta aqui bien, usaba casi siempre la secundaria puesto que esta me gustaba mas, pues un dia por que si se me queda sin cobertura, miro y en esta rom no me sale ni imei ni banda base y no me pide pin, cuando en la primaria funciona todo perfectamente, tras unos cuantos reinicios me vuelve a pedir el pin en la secundaria y funciona hasta el siguiente reinicio, le echo la culpa al dual boot y flasheo solo la google edition y funciona todo perfectamente.
Bueno pues un par de meses despues mismo patron sin imei ni banda base y tras 3 o 4 reinicios vuelve a funcionar hasta el siguente reinicio solo que ahora ya no se sacarlo de ahi ,estoy con imei null y banda base desconocida, he probado de todo, restaurar efs, rom de 4 archivos pero nada.¿que ha podido pasar aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que no puedo es llamar por telefono ni tengo datos por que no tengo imei,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que locura. No se como ayudarte. Yo creo que hay algún hilo para problemas con el imei, lo buscaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera, elxufas me está echando una mano y proponiendo una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno es la base y el otro el pit.
La base hay que descomprimirla para obterner los archivos. Con esta al estar el pit no sería necesario hacer wipe ya que se formatea todo. Rescata lo que no quieras perder. En el hilo de Next hay un tuto para cómo salir de esto. https://mega.co.nz/#!EIgVTBCA!MJnX0y...yGNZAMaXPGew54 Suerte, nos cuentas. Gracias a Elxufas, por su ayuda. https://mega.co.nz/#!xEQARB5A!AWF1ug...y96EAJqsgqliPM[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a descargarla a ver¿que version es? |
|
|
||||