![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas por comentar k con la stock de sammobile funciona bien y el root k le has hecho k es del foro xda gracias y espero tu respuesta xk yo tambien se la kiero poner
|
|
|
|
Por favor haced un tuto de instalación cuando este lo del root!!!!
Gracias por el curre |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la ostia, lo buenos que sois... kakica, te ganas a pulso el apodo de flaseador compulsivo y a ti kenet, que decir, sois los masterchef de android.
Deseando probar ya una 4.4.2 oficial, porque aunque he probado la ditoo rc y la adm y van estupendas, se agradece que la base sea oficial....... Ahora a meterle las cosillas del note 3 (Podriais portar la camara jejejeje) y todo lo del S5 y ya sera la ostia. Enhorabuena y seguir asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
el mod del s5 funcionara. solo abra que retocarlo un poco,el del note 3 a ver que dice titoo.
Yo cocinare 2 roms, una con las caracteristicas del n3 y otras con las que se pueda del s5. Solo queda espera a ver que tal va todo, en 3 horas ya estra la rom. si no le pasa algo a la subida. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente metes recovery y flasheas el supersu y en la stock ya tendras root
|
|
|
||||
|
||||
|
PArece aver un fallo al final de la instalacion pero no parece que afeccte a la rom.
Última edición por kenet Día 26/04/14 a las 16:29:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Cita:
|
|
|
|
Lo que he notado es que no tengo teclado swipe. uds?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo instalada la de Kazica y de momento todo bien. Gracias por compartirla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ps yo quiero instalar la rooteada xq uso cosas q necesitan usuario root
|
|
|
|
|
Cita:
y posiblemente ya con el root solucionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como van los de la ROM y el roteo?
@kelnet le habia comentado a @kazica por mp que si daba fallo al finalizar la ROM es por que habeis usado mi updater a pelo, sin mirar que hace o deja de hacer, y por lo tanto os puede faltar algun archivo... quizas algun symlink o algo que no puede hacerlo. Cuando la flasees de nuevo fijate en el fallo y me pasas por mp lo que te dice y te dire que debes hacer para que deje de dar ese fallo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hacer un backup despues flasear el recovery philz y yo he hecho los 3 wipes y la meti sin problema.
|
|
|
|
que tal te ha funcionado a lo largo del dia?
|
|
|
|
Ok, pues esperaré a que se termine de descargar y me lanzo..muchas gracias.
|
|
|
|
Kenet, esa rom puedo instalarla en mi equipo?,ya he instalado la stock 4.4.2 con knox por odin?
|
|
|
|
|
|
me imagino que será root, deodex y zipaling será stock y de ahí ya s iran metiendo los mods tanto dn3 como s5. si me equivoco que kenet me corrija
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»