|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habia alguien con el mismo problema y tambien creo que lo solucionaban borrando los datos,pero no estoy seguro,no me interesan los widget del clima jejeje me basta con mirar al cielo,saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a parte de lo del clima, no me descarga nada de la google play.
Ni por wifi ni por datos. Solo me pasa con la V 6.2. Y no es la primera vez. Por eso he empezado la instalacion desde 0, pero ni con estas me funciona. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,yo acabo de reflashear la rom desde cero y me descarga bien desde el play store,me va todo perfecto,solo me queda comprobar las notificaciones push,que me llegan media hora tarde o cuando abro el whatsapp,por lo demas ningun tipo de problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda y perdon si ya esta resuelta. Pero no doy con ello. Hay alguna manera de quitar la barra de tareas que me sale debajo de la barrita de ajustar el brillo. La que sale como un telefono altavoz la casita el de bloquear la pantalla y eso. No me gusta mucho... muchas graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una duda y perdon si ya esta resuelta. Pero no doy con ello. Hay alguna manera de quitar la barra de tareas que me sale debajo de la barrita de ajustar el brillo. La que sale como un telefono altavoz la casita el de bloquear la pantalla y eso. No me gusta mucho... muchas graciass!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de reflashear la rom con full wipe y despues de mucho romperme la cabeza creo que he dado con el problema de las notificaciones y le echo la culpa al greenify jaja no tenia el whatsapp ibearnando,pero lo mismo tenia algo que le influye,por ahora parece que va bien,pero es pronto para decirlo
Última edición por carva74k Día 25/04/14 a las 19:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo vuelvo a la 6.1 y no tengo problemas con ninguno de los dos. Que hago me espero directamente a la 6.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Peter!! Como haces para tener 4G con los toogles del S5? Yo tuve que restablecer el backup que había hecho de los toogles normales, porque lo máximo que me deja tener es 3g/2g cuando uso los toogles del s5 ( al meterte en las conexiones desaparece la opción de 4g/3g/2g automáticamente), gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que módem me recomendáis?, hoy me he puesto el del post dedicado a la duración de la batería y creo w no me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo solo puedo decir que todo de maravilla, pero el kermel he puesto todos. stock, lean y el mejor el lean 2.3 . 6 horas de pantalla el unico que llego con esos tiempos.la lean 2.4 me come la bateria ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero instalar otra rom y no hay forma de borrar la carpeta ViPER4Android, como se borra pues no deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilo en la página principal del usuario unaimuniz que explica como poner los modems y de ahí puedes descargarlos, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante, ojo con el lean kernel, ya no recomiendo ese kernel, va muy bien hasta que se quiere regresar al kernel stock, cuando se regresa fallan los envíos y recepciones de archivos vía whasapp o otro medio, google play etc , y no se arregla fácilmente, esto no pasa a todos pero si están apareciendo casos, en concreto el mio mismo, solo se soluciona reparticionando con pit, he probado ha formatear todas las memorias he instalar con full wipe y persiste el problema, solo se soluciona regresando al lean kernel, esto quiere decir que dicho kernel no trabaja como debe y hace cambios drásticos en la memoria pudiendo llegar a dañarla. El kernel aparentemente va bien y consume muy poco pero creo debo informaros de las posibles consecuencias que pueden surgir por usarlo.
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso importante, ojo con el lean kernel, ya no recomiendo ese kernel, va muy bien hasta que se quiere regresar al kernel stock, cuando se regresa fallan los envíos y recepciones de archivos vía whasapp o otro medio, google play etc , y no se arregla fácilmente, esto no pasa a todos pero si están apareciendo casos, en concreto el mio mismo, solo se soluciona reparticionando con pit, he probado ha formatear todas las memorias he instalar con full wipe y persiste el problema, solo se soluciona regresando al lean kernel, esto quiere decir que dicho kernel no trabaja como debe y hace cambios drásticos en la memoria pudiendo llegar a dañarla. El kernel aparentemente va bien y consume muy poco pero creo debo informaros de las posibles consecuencias que pueden surgir por usarlo.
Un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |