![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Para tu caso si esta difícil ya que lo has intentado todo. Intenta restablecer la 4.3 ya vi que lo intentaste pero ahora con el tutorial donde se edita el archivo y se agregan unas lineas. Es uno de downgrade a 4.3. |
|
|
|
|
|
hola amigos tengo un pequeño problema estoy tratando de poner los comando para restaurar el frimware de mi moto g estoy en GPE y estoy tratando de volver a la stock de telcel pero pongo cualquier comando y se queda en wait device y nomas de hay no pasa y no se que es la que sucede ya intente muchas cosa como desinstalar y volver a instalar los driver re instalas el minimal adb y asi si exicto algun consejo que me puedan brindar para solucionar esto de ante mano gracias.
|
|
|
|
He intentado actualizar a la 176. y tengo el recovery stock, kernel stock, xposed desinstalado y no tengo ninguna app de sistema desinstalada o modificada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien me puede ayudar?
Esque estoy tratando de regresar a stock pero cuando ejecuto el flashall.bat me dice: "wating for fastboot ennumeration y luego "still waiting... Do you have by any chance have JTAG flex attached? If so, detach the JTAG flex and try again" El problema esque no sé qué es eso de JTAG y no sé como conseguir solucionarlo, antes he restaurado sin problemas. Alguien sabe algo!?? Edito: supongo que era problema del ordenador. Lo he hecho desde otro ordenador sin ningun problema de nuevo gracias por el post ![]() Me decía que me faltaban no dé qué archivos de winapi... Aquí tenéis la solucioón por si a alguien le sirve. Última edición por Bardales Día 29/07/14 a las 23:57:16 |
|
|
|
Si eres root será por eso
|
|
|
|
Hasta que pude regresar a la stock. Gracias por el tuto.
|
|
|
|
hize un Quickvideo para este proceso, tanto downgrade como instalar cualquier Firmware, en la descripcion del video se encuentra el .rar con los archivos necesarios (solo ocuparias tu firmware) es bastante sencillo, rapido y sin errores, los comandos estan en un TXT para que puedas copiar todos y pegarlos en la consola de una (dependiendo la region de tu celular, Europeo o Americano).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer vi un video de restauracion de firmware que era a traves de Mototool. Se descomprimia la ROM stock y se guardaban los archivos en la carpeta Restore. Luego, en el programa pulsabas en restore y se flasheaba. Se puede volver de una custom a una stock 4.4.2 asi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pero ese orden de flasheo me da ke esta mal prueba siguiendo este orden
fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn fastboot reboot-bootloader fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot-bootloader fastboot reboot yo nunca tuve problemas siguiendo ese orden |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias compré por ebay el Moto G Dual sim... pero no traia el idioma español por lo que le puse una rom que creia que era la correcta, pero se ve que no y no me arranca se queda con el muñequito con el triangulo rojo.
Estoy usando el metodo 2 con la rom de brasil la del dual sim. pero cuando los tres primeros comandos me los realiza correctamente pero cuando ejecuto el cuarto me dice esto: http://www.subirimagenes.com/privada...o-2196251.html ![]() Que estoy haciendo mal?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponienso l original del telefono no deberias tener problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias dar algun enlace a la rom dual sim de UK, terminal libre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las stock siempre llevan español y en el primer post sino recuerdo mal tienes un link ke te lleva a las versiones stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he visto, supongo serà una de las Retail UK, però que tiene que poner para los Moto G Dual Sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que estoy en duda de cual es el fimw. de mi Moto G Dual Sim.....
Si alguien me puede ayudar, mirar un dato en la caja viene un sello de estos plateados que pone: AUTHENTIC PRODUCT BRIGHTSTAR Singapore. Por lo que deduzco que es de Singapore, pero no veo ningun firmw. para Singapore. ayuda por favor!!!
|
|
|
|
No encuentro por ningún lado el flashall.bat... Y he descomprimido todo en la misma carpeta.
|
|
|
|
Hay algunos firmwares que no traen el flashall.bat Vas a tener que poner todos los comandos uno a uno
|
|
|
|
|
|
Es lo que he hecho y he recuperado el tlf!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema