![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo por defecto. pero le diste mucha caña? 13 horas es mas bien tirando a poco, pero claro, con 6h de pantalla es normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 sacarás unas 6-6,5h Ahora decides tu…. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios de hoy, solo modo avión por la mañana que ha estado todo el tiempo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() consumo de hoy tras una guardia de 17 horas uso intensivo del bicho y como un campeón como se nota cuando tienes buena cobertura lo bueno que es el consumo al 50% llevaba 3:15 de pantalla! como digo siempre no parecen 2300 mah! y supercntento cada dia madcn la compra de esta bestia parda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería es de puta madre, llego de sobra al final del día con el uso de Facebook, whatssap, wifi todo el día, etc...
|
|
|
|
que opinan del cosumo? he tenido mis dudas, el teclado lo entiendo pero las otras no tanto.
Gracias
Última edición por josgom187 Día 25/04/14 a las 19:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
wifi todo el tiempo.
mucha musica, internet, algo de youtube, un par de videos, whatsapp, tapatalk, camara, teléfono. uploadfromtaptalk1398527464163.jpg uploadfromtaptalk1398527479028.jpg |
|
|
|
Que rom estas usando o kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo por defecto.
yo soy de los que piensa que el Nexus va demasiado bien como para cambiar cosas. aunque si que tengo hecho el "root". |
|
|
||||
|
||||
|
Un mechero el franco kernel 47
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi último Ciclo Nexus 5 32Gb totalmente de serie.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG. Creo que es el consumo más bestia que he visto jamás
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner capturas de pantalla sin explicar el uso dado al móvil no sirve para nada. Con el brillo siempre al mínimo, desconectando el GPS y las opciones de ubicación de Google, dejando el móvil siempre en 2g, sin hablar con nadie por teléfono y me limito a dejar la pantalla encendida evitando que se apague sin hacer nada más, yo haría seguramente cerca de 9h o incluso más de pantalla.
Hay que tener en cuenta que con un uso mínimo del teléfono, a nada que se abra una aplicación durante 1 o 2 minutos ya aparecerá entre las que más consumen en las estadísticas. Este tipo de capturas de varios días de uso o de mas de 6 o 7h de pantalla e incluso mas, hace creer a algunos que dan un uso mas activo a su nexus que sus baterías están defectuosas. Última edición por jvilchi Día 28/04/14 a las 09:29:51 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Respecto al comentario del usuario anterior, me limito a decir que con comentarios así lo único que puedes conseguir es crear polémica (yo no entro al trapo) además que quien quiera detalles de un consumo determinado tan sólo tiene que preguntar. Pero eso dejar una pantalla encendida porque sí... No sé que utilidad tiene eso para el foro, que no somos aquí compañero (Y), es algo incoherente. Un saludo, sin mal rollo. Última edición por kevinmotero Día 28/04/14 a las 11:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto yo, llevo rom de stock, que desde hace un mes mis consumos de batería han aumentado considerablemente, antes rondaba las 4h de pantalla, ahora ando por las 5h dandole el mismo uso. Y el móvil lo tengo desde diciembre asi que no es por calibrar batería, nose si google tendrá algo que ver con alguna apps que haya pulido...
Esto lo digo, porque últimamente veo gente preguntando como consigue tanto, y la mayoría de respuestas es que lleva todo de stock, por lo que sorprende un poco. Última edición por Dperez12 Día 28/04/14 a las 11:53:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo el día con el móvil cargado, tengo un par de cuentas de correo y el whatsapp con las notificaciones activadas, siempre llevo activado el 4g, el GPS en alta precisión y el Wi-Fi activados, el Wi-Fi sin buscar redes abiertas. Tengo las notificaciones desconectadas del Facebook y del tapatalk. Bastantes juegos instalados a los que juego de vez en cuando, aunque rara vez juego mas de 30 minutos con el móvil, algo más cuando en ocasiones tengo que esperar algo. En casa siempre tengo el brillo al mínimo pero en casa no uso demasiado el móvil, solo para avisarme de los email recibidos y para responder alguno que otro, también algo de whatsapp, tapatalk y llamadas. En casa salvo los primeros días con el nexus no lo uso demasiado teniendo el ordenador. Fuera de casa siempre llevo el brillo en automático, uso más el whatsapp a las tardes. Me gusta sacar fotos cuando paseo a las tardes y sobretodo los fines de semana, así como grabar algún que otro video. Y por supuesto llamadas. Con este uso suelo estar sobre las 4 horas de pantalla, según el uso algo menos algo más. Hay algunos días que hago alrededor de las 3h de pantalla y rara vez he llegado casi a las 6 horas de pantalla cuando he usado mucho el móvil en un corto periodo de tiempo navegando por Internet sobre todo, 2 o 3 ocasiones contadas. Y casi siempre he llegado al final del día entre el 20 y el 10% de batería. Por debajo del 10% recuerdo que 1 vez Resumiendo y perdón por el tocho a quien lo haya leído entero, es tan variado el uso que se le da al móvil así como el tiempo dedicado a cada función que es totalmente imposible generalizar, de ahí que cuantos más detalles se den, algo más de idea se pueden hacer los demás del rendimiento de la batería, sobre todo los que piensan en adquirir el móvil. Y repito, no pretendía, ni pretendo referirme a nadie en particular, siento haber dado esa impresión, solo pretendía hablar en general. Última edición por jvilchi Día 28/04/14 a las 12:42:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración compañero. Es que páginas atrás un usuario reportó un consumo extraño y le saltaron encima y pensé que iba un poco en el mismo camino.
El uso normal del móvil es de unas 30h con 5horas y algo de pantalla en mi caso. Ésta vez, como decía antes, ha sido algo fuera de lo normal que me apetecía compartir. Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:33:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uso intensivo del bicho y como un campeón como se nota cuando tienes buena cobertura lo bueno que es el consumo al 50% llevaba 3:15 de pantalla! como digo siempre no parecen 2300 mah! y supercntento cada dia madcn la compra de esta bestia parda