|
|
|
Está excelente, Paul, solo un detalle. No me permite escuchar las notas de voz que me envían por whatsapp. a qué se deberá? qué se te ocurre? Tenía Perfection y funcionaba a la perfection...
Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
ni idea,no la puedo probar para confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, hay algun problema con la Rom, si hacemos particiones?, la noto lenta, hice particion ext2 las aplicaiones tardan en abrir incluso la galeria, telefono, contactos; la instalé tal como mencionaste en mi s5360L, me gusta la Rom está muy buena
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mismo problema con los audios de whatsapp, y también me pasa en whatsapp +, me pasa de roms anteriores, he buscado soluciones y nada :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el problema que cuando se abre cualquier aplicacion la barra de notificaciones se pone blanca? Es que todas las ROM "KitKat" tienen eso
y no me gusta.
|
|
|
|
Me parece que el reproductor de audio no lee el formato .aac en el que llegan las notas de voz. Será la versión de Android que tiene? |
|
|
|
|
Cita:
Entra en cwm y haz un wipe cache partition. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes cambiar la barra o editarla tu |
|
|
|
|
Cita:
Descarga otro reproductor y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las aclaraciones Paul, al respecto informo: probé también sólo instalar el STock ROM que brindas en las instrucciones de instalación...y usando sólo este stock ROM, tengo IMEI y puedo lllamar, pero cuando luego instalo el Emotion siguiendo las instrucciones (y sin instalar el Kernel Obelix), pierdo el IMEI y ya no puedo llamar...luego cuando instalo el Kernel, sólo tengo IMEI, pero aún no puedo llamar porque me pide la "clave de desbloqueo de red".... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, me registré aquí para agradecer al señor Paul por esta excelente rom, anda perfecto.
También para informar que yo también soy de Chile, y a diferencia del amigo Jaimiyo86, siguiendo los pasos de la instalación, en el orden correspondiente, no he tenido problemas hasta ahora para ocupar mi equipo en mi país. Saludos y muchas gracias Paul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Diaculoen me acabo de registrar solo por esta rom hehe.
Pero algunos archivos de Mediafire me piden que autorize la descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ahh y bienvenido
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que leer con detenimiento como debes haber hecho tu. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por neophc Día 27/04/14 a las 15:39:51 |
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a descargarlo otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como editarla por favor? La Rom me llama bastante la atención, pero eso de la barra no...
|
|
|
|
|
|
Busca en da el tutorial para hacer la barra opaca o cambia la barra por otra
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||