![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, les comento ahorita llevó esta ROM puesta y al entrar al cajón de aplicaciones siento un ligero retardo ¿porque será?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, mira si tienes mucha cosa en 2ndo plano que pueda ralentizar, sinó no lo entiendo, si persistiera prueba con wipe dalvik y wipe cache, todo se soluciona con eso ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a probar gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que si parce... todos los wipes.... hasta he aplicado megawipe.. y nada.. absolutamente nada.. siempre el mismo resultado. bien las primeras 3 horas.. y despues un consumo exagerado de bateria y congelamiento.. no me muestra a veces las llamadas... pese a que el movil suena.. o no despierta al querer ver la pantalla... y eso es sin mover para nada los ajustes de procesador.. cualquier otra rom con android 4.1, 4,2, 4.3 y no tengo ese problema en absoluto , rendimiento increible, bateria con buena duracion... y pss hasta ahora 0 problemas con la linaro ressurretion remix... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ese era el problema no había suficiente espacio en la partición /system. Muchas gracias y a ver si hay suerte con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o el whatsapp no anda bien en la slimsaber, recien restaure el whats con titanium alguna manita?
Última edición por GunsNR0ses Día 24/04/14 a las 02:34:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que la copia que tienes de Tutanium sea de una versión más antigua?? No se, por probar a instalarla manual nos pierdes nada .. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle gracias de todos modos valedor
no se pero al meter mi numero de cel e intentar entrar me marcaba error al recibir el mensaje de activación pero ya quedó ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios bajo las gapps????
|
|
|
|
bueno.. pasando reportes... con la slimsaber.. tenia los problemas que les dije.. incluso a veces se me borraban las claves de las wifis a las que hubiera asociado el movil y no me daba mas de 2 horas o maximo 3 de bateria...
con la ressurretion remix, no solo el rendimiento es increible, si no que me esta dando cerca de 9 horas de bateria y eso con uso intenso de datos, wifi y chat, no se me calienta tanto y hasta el momento 0 reinicios... sigo diciendo que es muy raro, ya que se supone que la slimsaber esta mas optimizada en cuanto a rendimiento, bateria y memoria que cualquier otra rom... me gusta mucho la slimsaber... pero es invivible llevarla por el momento en mi movil.... como la ven? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con la saber, fenomenal. Gracias a @jcsubi y @axel11 que me la recomendaron! |
|
|
|
|
Cita:
ahora si con la ressurretion.. 0 problema.. creo que la slimsaber no me quiere XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
- congelamiento de la pantalla.. se apaga, no prende pese a que los botones led si alumbran y los sonidos de fondo persisten ( llamadas mensajes whatsapp etc etc) - reinicios subitos de el S.O... perdiendose las contraseñas de las wifi que haya asociado.. - enciende pantalla pero pantalla de bloque no deja desbloquear.. pese a que reconoce los toques en pantalla ( probado habilitando la opcion "mostrar toques en opciones de desarrollador) -drenaje extremo de bateria, con datos activados .. red H+ no da ni las 2 horas de bateria asi ste apagada la pantalla, inclusive hibernando las aplicaciones con greefiny, -recalentamiento excesivo de el movil.. tanto con kernel stock, como con kernel apolo y kernel dorimanx -sin respuesta de el launcher.. sea el que sea.. he probado muchos.. se quedan muertos.. no arrancha y me toca reiniciar el movil para que abra.... ni siquiera matando el proceso y volviendo a iniciarlo.. arranca.... basicamente eso es lo que me pasaba.. llevo ya casi 6 dias con la ressurretion y no me da problemas. no me ha pasado nada de lo anterior y ademas la bateria dandole duro me llega a las 8 horas de uso... y aun no he usado ni aplicado greefiny... entonces imagino que cuando lo aplique sera aun mejor... vamos a ver que pasa.. hoy me salio update asi que lo voy a actualizar y cuento mis impresiones... repito.. al parecer sabermod no me quiere XD
Última edición por XSSENGER Día 25/04/14 a las 06:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
flash con 5 archivos por odin incluyendo .pit root con Siyah-s2-v6.0b5 por odin.. instalo el cwm compatible wipe data and cache wipe cache wipe dalvik cache limpiador de kernel instalo la rom instalo las gapps reinicio y aun asi me da errores... creo que mas limpia no se puede hacer la instalacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:56:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mira si tienes mucha cosa en 2ndo plano que pueda ralentizar, sinó no lo entiendo, si persistiera prueba con wipe dalvik y wipe cache, todo se soluciona con eso

no se pero al meter mi numero de cel e intentar entrar me marcaba error al recibir el mensaje de activación pero ya quedó ok