![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
Pulsando el botón on/off te aparecen ahora 4 opciones, una de ellas es activar/desactivar la conexión de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la JPC instalada vía ODIN y no hay manera de que se conecte al Kies. ALguna solución o mejor flasheo vía ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. El market si es verdad, yo busqué el flash player 10.1 y del tirón salió y n a dado problemas para nada. 3. Lo del lenguaje del control d voz es verdad, pero dile algo.... en las busquedas va bien, pero dile llamar a PEPE, a ver si llama a pepe y lo k te ponen en la pantalla...jeje. 4. Fluidez? pssssss.... menos q las eclair... 5. La bateria se la come. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escribes un sms, al terminar, si cierras el teclado, se ve el numero de caracteres que quedan para completar el mensaje y el numero de mensajes que va a mandar...
con las JMx no recuerdo que saliera esto |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias, tanto lio y era tan sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas con las baterias mirad que programas teneis (killers,etc)y servicios en ejecucion, mi bateria esta en el rango de eclair,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura como con la jm8, esta mañana he visto 2 capitulos de una serie (2 horas en total), me he conectado por wifi, luego por 3G (entre ambos unas horas), he probado el GPS etc... y tengo la bateria al 61% , vamos que creo que me durara unos 2 dias y.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, no con esta rom en concreto...
creo que el gps, aunque lo tengas activado, no esta funcionando, creo que solo funciona y tira de batería cuando abres una aplicacion que usa el GPS lo digo porque si estuviera activado siempre, cuando abres el maps por ejemplo ya te situaria (bien o mal, da igual) y sin embargo, al abrir el maps, siempre se mueve el icono de pillar satelites hasta que te posiciona... con esto vengo a decir, que creo que aunque tengas el gps activado, no está funcionando si no tienes algo abierto que requiera el GPS... no lo he comprobado con el gasto de batería pero es mi sospecha... que en verdad, sería lo suyo vamos, porque es una bobada que te deje el gps funcionando si no hay nada que requiera datos gps |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, es la jpc con dos mejoras. Se puede usar pero el gasto de bateria es EXCESIVO, a mi me da mas o menos igual porque siempre llevo baterias extra pero para una persona con una sola bateria no lo recomiendo en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Otra cosa, yo no tengo na raro q consuma, tengo 4 pantallas, el widget del fancywidget, el buscador y 3 o 4 accesos, nada mas, gps, 3g, wifi, etc... desactivados, salvo el wifi q lo uso de vez en cuando, el 3g menos porq ya me colé y va lentisimo. Aparte de programas tengo: - mybackup - sky maps - astro - fancy widget (siempre activao y actualizando cada 12h) - msn droid x (casi q tampoco lo uso muxo) - remote vnc (uso muy de vez en cuando y para un momento d nada) - goggles (casi k no lo usao) Y el resto son juegos.. a ver si cuando lo cargue de nuevo dura poco, si dura poco al carajo froyete, mas o menos va igual o algo mas lento q la JM7 q es la k tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi desde ayer en el 75% cuando flashee, y en 16h se ha comido un 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y ahora todo el rato me pone que el almacenamiento de calendario y mis subidas se han cerrado inesperadamente. No me deja hacer nada porque salta todo el rato. Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Es un tema de incopatibilidad de aplicaciones, también me paso a mí y lo arregle haciendo Wipe y perdiendo lo instalada, luego todo perfecto, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál me recomendáis? Un saludo. |
|
|
||||
|