![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @canariohippie
Para actualizar el recovery tengo que instalar lo de Cf-Auto Root o solo meto el zip del Recovery? saludos |
|
|
|
Solo el recovery, ya sabes, tienes el enlace de descarga en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado el Recovery, parece ser que han actualizado el binario del root y el Recovery parece que lo detectaba mal, o al revés, no obstante pequeño error solucionado
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigos me salio un error hice una instalacion limpa y al iniciar la rom todo normal pero al ponerle xposed y reiniciar para activarlo no me funcionaba el boton de home
el de incio para nada en la rom al entrar al recovery funcionaba con normalidad, volvi a hacer los wipes, y formatear el sistema, cache y data e instalar de nuevo la mas reciente version nihtly y nada otra ves el mismo porblema q solucion hay? ya mejor volvi a una rom stock de nuevo antes me gustaba mucho cyano, pero ahora siento q tiene muchos errores primero el problema del sobrecalentamiento de mi bateria al cargar el cel apagado q provoco casi que mi pantalla se pusiera amarilla y ahora esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compis!
¿Las últimas Nightlys usan ya el código de 4.4.3? o ¿siguen con el 4.4.2? Muchas gracias! |
|
|
|
No, todavía trabajan con la base de Android 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa android 4.4.3 todavía no lo ha recibido ni el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: a lo que he dicho de wipe battery status ni caso.
Última edición por Terrez Día 22/04/14 a las 21:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito antes un post de wipe battery stats, no hagais ni caso a ese wipe, no sirve para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje. Lo se. Mas de una vez he hablado sobre el efecto placebo, y las aplicaciones sobre supuestas calibraciones de batería y el wipe battery stats son de las mas recurridas por muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero placebo total
Saludos |
|
|
|
Una cosa , si pongo el kernel kt , cuando actualize con cyandelta me vuelve a cambiar el kernel o lo respeta
|
|
|
|
|
Cita:
La solución que hice fue poner por probar la omega ultima 4.4.2 , rehizo caches de la galería y funcionó bastante bien. La tube como 4 horas probando y al final volví al nandroid de CM. Desde entonces no tengo problemas ni de cache ni se engancha. |
|
|
|
por cyandelta, por OTA o por recovery, eso da igual, se restaurará el kernel de serie de CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En la primera página, donde pone:
Cita:
Cita:
Por lo demás, un 10 al tutorial, perfectamente explicado
|
|
|
|
cual me recomiendas entonces? cual hay estable, o lo mas segura posible q version?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Te recomiendo que leas el primer post, sabrás como instalarla y concretamente en el apartado "Información de versión" sabrás cual es la última versión estable que hay actualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@luiwii Puedes meter el kernel dentro de la carpeta CyanDelta y en el apartado Settings hay una opción que te permite instalar un zip, supongo que cada vez que instales la rom se instalará el kernel nuevo con el.
Hoy ha salido una rom "EXPERIMENTAL" 0_o ¿Alguien la ha probado? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema