![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada..va perfecto...a ver si dan soporte para chromecast algun dia..
|
|
|
|
Es cierto da error pero con algunos canales no con todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera casualidad entonces que los que he probao no me ha dado problema..
|
|
|
Prueba La 1
Última edición por symbyanalpha Día 23/04/14 a las 00:23:07 |
|
|
|
|
Esto me pasó a mi, pero sólo me ha pasado usando Live Media Player con los canales que vienen por defecto en Splive TV (TVE 1, TVE 2...) con los canales de Deportes o los demás no tiene que haber problemas. Lo que he hecho ha sido buscar con otros programas los canales que no funcionaban y los he memorozado en mi usuario de Live Media Player (después he borrado los programas que me sobraron).
Cita:
Ojalá añadieran la opción de visualizar con Chromecast, lo he comprado en Amazon y estará al llegar. Estaría genial que se pudiera realizar esa función. ¿Alguno sabe si se puede ver el canal HBO Americano (amc y demás) con esta app? He estado buscando y nada, supongo que es sólo dar con el enlace adecuado. Un saludo |
|
|
|
Noticion....se ha solucionado el problema para los terminales con arquitectura x86, cpu Intel atom Zxxx
Mas info: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=412 Saludos El bug del brillo que daba forzar cierre tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff acabo de ver el partido del Madrid en la tablet (Nexus 7) y lo he gozado. Como decía el compañero si se pudiera utilizar con el chromecast seria un puntazo
|
|
|
|
A mí la primera parte fatal y la segunda de lujo, no sé por qué será.
|
|
|
|
acabo de instalarlo y va increible, gracias!!!
|
|
|
|
Buenas el programa va de lujo, lo unico es que cuando lo pongo a pantalla completa me aparece una franja negra en la parte inferior, mi compañero de trabajo lo instalo en su nexus5 y no le pasa. P.d
tenemos los dos un Nexus 5 y comprobado con los mismos canales)Sabeis por que???Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala la aplicación y vuelvela a instalar. Por cierto ya hay versión 1.3.2. |
|
|
|
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada.
|
|
|
|
Nueva actualizacion splive tv v1.5.0
PD: Pendientes de la siguiente actualizacion v1.5.1 que arregla el bug(en algun terminales) de forzar cierre. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aplicación, y que sigan cuidándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla. Lo único alguien sabe con que app podríamos verla en el apple tv? Osea reproducirla en el Nexus y vía WiFi emitirla en la tv a través del appletv...
Para ipad iPhone etc existe "Airplayit" pero no veo algo similar para android Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En nexus 5 me pasa bastante desde la actualización forzar cierre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:55:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Prueba La 1
tenemos los dos un Nexus 5 y comprobado con los mismos canales)Sabeis por que???Gracias.