![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace en el primer post con una nueva versión que incluye las versiones más recientes de WSM y MITools, por lo demás el resto de la ROM es igual.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa, que es lo de modo noche (o algo así)¿, es que, al menos a mi, no hace nada.
|
|
|
|
El modo noche es el modo no molestar, hara q no suenen los mensajes , notificaciones, etc , mientras duermes o haces algo q tu no quieras q suene, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al NIGHT MODE, no al modo silencio.
A mi tampoco me hace nada. Ni ese si el ios_control uploadfromtaptalk1398081347642.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Leadpanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche es una aplicación que baja el brillo de la pantalla para leer o lo que se tercie a oscuras y la luz de la pantalla no "dañe" la vista. El problema es que dicha aplicación está en chino y no se puede traducir (mas bien no se como, pero tampoco es que me quite el sueño), lo del Ios es también bastante inútil y duplica funciones que ya tiene la ROM.
MTKTeaks, más de lo mismo, hay mejores maneras de controlar la CPU y la memoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si más que nada era curiosidad, de acuerdo contigo en inutilidad y duplicidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, teniendo en cuenta que es la primera carga de batería (de los tres ciclos, que es ideal hacer para un rendimiento óptimo de la batería ) y que aún va por el 61% con las horas que lleva funcionando y la hora larga de pantalla. No pinta mal el rendimiento de batería. Pero como he dicho habrá que completar los tres ciclos, ya que al principio, hasta que se estabiliza la batería, suele gastarse más rápido. Saludos compañeros.
![]()
Última edición por gorgojox Día 21/04/14 a las 22:40:04 |
|
|
|
Eso no funciona en ninguna rom, esto es porque una ranura SIM es para datos(3G) y también llamadas pero la otra sólo es para llamadas, está faabricado así y no hay más na que entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda 3G en las dos Sim.
Cita:
Mi duda era si funcionaba en esta Rom.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa 4 cambios que se ha hecho en la nueva version mejor no la actualizo, paso de tener que instalar todo a no ser que se puedea instalar con un solo wipe davilk cache |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|