![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo y almenos lo que yo hice fue hacer los dos formatos que te dije el data no,intale sobre esa la rom de nuevo y ahi mismo instale primero el mod de los iconos anterior,con eso me aparecio ya la barra y se actualizo solo el super su,ya despues de eso volvia a hacer los dos formatos e instale el nuevo mod y listo
Almenos eso fue lo que hiceny quedo Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo el que pillaste de la otra ROM que llevo yo y si es del S5 que ayer lo compare con uno, pero la localización era exactamente la misma en los dos, supongo será problema de el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pille el widget del tiempo de ninguna rom, si no que es de el mod del Note 3. Lo único que pille de otra rom es el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el launcher viene con el widget no? Si el launcher se que no es el del S5, pero el widget del tiempo si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el launcher es una app y el widget otra. Ambas esta en el mismo mod, pero no tiene nada que ver. El Launcher es del es S5 con el aspecto del Note 3, así aprovecho las opciones del S5 y tengo el aspecto del Note 3 que me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te le paso y veras que no es el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podeis usar gestores de descarga, por ejemplo mipony y jldownloader, suelen bajar mejor los enlaces de mega |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por si no lo sabéis. Mega tiene su propia extensión para el navegador chrome, como para el firefox.
Extensión Chrome Extensión Firefox Igual os mejora algo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Off topic: Sorry por lo de las comas, pero es que en el movil aparece abajo el punto y para darle a la coma es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta algún gestor de propio MEGA para descargar, si eso os lo paso, y si hace falta se sube la rom a otro server.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Mil gracias James C. por tu estupendo trabajo pero más aún por aportar soluciones y el seguimiento q haces de tu trabajo para q podamos disfrutarla el resto. Y gracias tb al resto de compañeros por la ayuda. ![]() A partir de ahora, copia de seguridad antes de instalar nada y como dice Amador... No toques!! Pa'qué tocas!!! ![]() ![]() EDITO: Parece ser q el error es con el mod de la batería xq al instalarlo me sigue funcionando todo bien, incluida la barra transparente y demás pero los toggles vuelven a ser los originales de la rom stock, asi q me los ha debido de cambiar xq serán incompatibles. Al final he instalado el mod de toggles q pusiste al principio de subir la rom q lo tenía guardado y arreglado. No queda tan bonito pero puedo tener el mod de la bateria!! Gracias!! Última edición por toniwan Día 22/04/14 a las 22:09:12 |
|
|
||||
|
||||
|
@James C. no me va el enlace a mega, puedes revisarlo?? O es fallo de mega??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de descargar hace cosa de 15 minutos y por parte de MEga sin problemas. Eso sí, he tenido q usar un gstor (JDownloader) xq tanto desde Firefox como desde Chrome era imposible aun teniendo las extensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando pongo llevo un mod y funciona bien, lo pongo en el segundo post. Si no lo utilizo o no va bien no lo pongo. Va perfectamente. Hoy descargue la rom para comprobar que funcionase y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
James si no te importa te voy a subir la rom a mas servers, sera por datos asi que .... ya te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: