|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ah, otra cosa, alguien ha probado si con el parrot ya se puede realizar correctamente la marcación por voz?? |
|
|
|
|
|
Pues a mi esta rom me va genial, me ha mejorado un montón el consumo, el knock code no es perfecto, pero si no te lo pilla a la primera, lo pilla a la segunda, por el tema de hangouts no puedo decir nada porque no lo uso, Pero a mi me ha gustado mucho esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que no le salta.
Se ha mejorado algo de la batería y la perdida de cobertura? |
|
|
|
por lo que veo y leo en el foro, esta ultima actualización esta trayendo bastante problemas.... yo aun no lo he actualizado pero he leído:
- no carga bien - calentamiento - consumo mas elevado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo es normal hasta que se estabilice la rom, a partir del 2º ,tercer ciclo de carga no se puede saber.Lo de la carga y el calentamiento no lo he detectado, pero tampoco le he dado chicha....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sufro ninguno de esos fallos en cambio ha mejorado respecto a la 20a Pero claro cada movil es un mundo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mi primer ciclo, espero que sea que algo que se me ha quedado pillado porque 51% de sistema operativo y tener a las 17 de la tarde 50% no es normal.
Reinicio y esperemos a ver ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
En Jb iba perfectamente, pero con Kk a mi siempre me dio problemas, con la stock se me ve oscuro y con la del g Pro el otro interlocutor se oía de vuelta exageradamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero traeros buenas noticias...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también lo actualice ayer y de momento bien. Es la primera carga desde esta mañana y no puedo decir mucho, pero parece que promete. Llevo un buen consumo, mejor que con la 20a. Ya iré comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado con root y se os ha mantenido? Esque ayer lo actualize a la 20b pero hoy al intentar hacerle root como lo hice en KK no me ha funcionado, sabeis por qué podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo hice igual que a la 20a y sin problemas, con la actualización no se mantiene, hay que volver a rotear
|
|
|
|
Instalé esta 20B en mi 802 internacional y Skype anda bien mal, cuando hago una llamada de prueba se empieza a cortar, medio se cuelga el mismo programa, esto no me pasa con JB, vuelvo a JB, Kitkat es una verdadera porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé la verdad, intentare mas tarde a probar si me lo rootea , gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,soy de vodafone y no hay manera de que me actualice ni por pcsuite.
¿alguna sugerencia? por cierto ya tengo casi decidido rootearlo ¿que root me aconsejais? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé con LGMobile Support Tool, y sin problemas, también de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el pc suite de la web de LG y no conectaba con el servidor de actualizaciones, al rato me saltó una actualización del pc suite y después me funcionó perfecto. Prueba a ver si tu pc suite esta actualizado, supongo que habrá alguna opción para buscar actualizaciones, a mi me saltó sola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»