|
|
|
Pero chica.... Tienes la posibilidad de conectarle cualquier pendrive por otg.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la jugaría y compraría en PcComponentes el de 16.
De todas formas, en Dwi (tienda de eBay) mucha gente ha comprado el de 32 y le ha ido bien, pero vienen de china así que aduanas y todo el rollo. En eGlobalcentral yo no me fiaría. He leído cosas chungas de ellos la verdad. También puedes mirar por aquí y en GsmSpain que venden muchos LG G2 de 32gb y la mayoria están nuevecitos. El mío lo compré yo así hace unos 6 meses por poco más de 400€ (buen precio para esa fecha) y estaba nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que voy a optar por algo de aquí o por el pccomponenetes. Es verdad, le meto el pendrive y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio no viene de ninguna aduana..... de Galicia para ser exactos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llama al movil que aparece en la web, hablaras con Antonio y te pondra en lista de espera. Luego te llama el cuando le lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eglobalcentral es la tienda oficial que tiene Dwi en europa y segun ellos te cofirman que no tienes que pasar aduanas http://www.eglobalcentral.com.es/ace...l-central.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, Vodafone no acepta ningún terminal en garantía si no lo lleva el titular de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces a la persona que se lo compres ningún problema, yo he vendido terminales de Vodafone, ya que cada año Vodafone me llama para renovar, pero no son con pago aplazado, tienen permanencia la línea, pero el terminal no tiene pagos pendientes, esa es la cuestión, aunque la factura ponga 0€, si el terminal no está sujeto a pagos por X meses, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me va a costar lo mismo libre, o de segunda mano de alguna tienda especializada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo, son del servicio de post-venta de Vodafone, osea, móviles reparados, son terminales devueltos o con ganas fallo, normalmente los envía con una caja de Vodafone, y todos los accesorios genéricos, no son originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 16gb lo puedes encontrar por unos 350€ nuevo, de segunda mano, unos 280/300€. |
|
|
|
Si ya acabó este mes la exclusividad de Vodafone con el modelo de 32GB... no se supone que ya podría empezar a aparecer en más tiendas? Y pccomponentes por que no lo tiene?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|