![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Bueno acabo de poner esta rom y mis primeras impresiones , muy fluida , y esteticamente es muy wapa , seguire testeandola pongo algunas capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergi,no tenia tiempo de poner caps,estoy contigo,esteticamente creo que la mejor,has probado eroot?
|
|
|
|
no aun no lo he probado , ahora lo pruebo y comento
|
|
|
|
Roteado con Eroot , funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo coje....1.3.4 ni 1.2
|
|
|
|
yo lo he roteado con la version 1.3.4 , ponlo con la depuracion usb activada y en modo HIsuite , intentalo varias veces , cierra y abre eroot si te falla a la 1º, hasta que lo rotee , a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a reiniciar,he llegao al punto en el que eroot ni abre jajaja
|
|
|
|
pues reintenta que yo lo he conseguidoo! tu tambien puedes jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
le ha costao ,pero siii ajjaja,es que odio tener los dpis del p6! bastante grande es ya el bicho como para tenerlo todo gigante
|
|
|
|
jejeje , que Dpi le vas a poner, que densidad llevas?
|
|
|
|
algunas preguntillas...
-. a nivel de resolucion toi leyendo en los foros chinos que tan loqueando: 320 dpi, 270 dpi o 264dpi.... tu ves bien la resolucion nativa de la rom? .- tambien hablan del explorador de carpetas.. funciona bien? .- cambia mucho el emotion 2.0 ? Última edición por losrodriguezala Día 19/04/14 a las 15:47:46 |
|
|
|
|
Cita:
Pues la resolucion es un poco grande , se podria bajar a 270 dpi por ejemplo. el explorador de carpeta que trae es el root explorer , para mi el mejor...funciona muy bien. si esteicamente se nota el cambio de 2.0 , esta muy xulo esteticamente me encanta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la estética hay algo q cambie radicalmente en el funcionamiento diario para meterla , es q me da una pereza q solo cambie el aspecto y launcher q no ocupo . Como va la batería y la cortina sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
yo llevo poco tiempo probandola turko , primeras impresiones es rapida , dpis grandes los baje a 270 y queda mejor , la cortina cambia , es mas vistosa , mola bastante...tiene diversos cambios respecto a la B907 Última edición por Sergi19 Día 19/04/14 a las 18:06:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si fuera KitKat sería la bomba 😜
|
|
|
|
Jos , supongo que despues de adaptar la beta 2.0 a 4.2.2 optaran por aplicarla a 4.4.2 ;) ...creo que tendremos kit kat , proceso lento , pero creo que lo tendremos
|
|
|
|
Y tan lento...
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí