![]() |
|
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a Raining sus esfuerzos para mejorar el funcionamiento de la tablet.
Quisiera preguntaros si la unica forma de instalar su rom nueva es con el metodo que explica en los primeros post.Yo mi 10z la tengo actualizada a kitkat con el metodo del Phoenixsuite,que es muy facil de utilizar,pero mira que he leido como actualizarla por otros metodos y eso que esta bien explicado,yo me veo muy torpe para intentar usarlos sin meter la pata,si alguno fuerais tan amables de explicarmelo un poco mas sencillo os lo agradeceria,tengo muchas ganas de probar la rom de Raining.Mi modelo como he dicho antes es la 10z. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo actualizada Raining. Como tenía instalada la versión beta estable solo he realizado los 3 wipes y luego instalar rom, reiniciar y luego flashear el archivo para root. Recovery TWRP. Todo OK, me ha guardado todo como lo tenía instalado.
De nuevo gracias y a esperar nuevas actualizaciones oficiales y si aún continúas por aquí pues no dudes que la instalo seguro. Creo que podemos dejarla ya por un tiempo y descansar, jaja Un saludo. P. D: Siguiendo los pasos de los 2 primeros hilos-post decir que funciona todo bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Raining, gracias por la rom, comentar que no puedo descargar el zip de súper usuario de kitkat q indicas, me aparece error archivo no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de restaurar el sistema a como lo tenía antes de intentar instalar la v4.0.
He seguido los pasos tal cual del post 2 y no ha podido ser. Menos mal que al haber hecho backup he podido volver atrás. He hecho los wipes y seguido todos los pasos pero no me iba el táctil al reiniciar por lo que no podía pasar de la pantalla de configuración - bienvenida tras flasear. Lo único destacable es que dio error cuando le di a install zip al leer md5sum pero salvo eso todo bien con el recovery twrp. Alguna recomendación? Lo he intentado dos veces y siempre igual. Se me ocurre volver a descargar otra vez el archivo y volverlo a intentar más tarde. Pero si se me escapa algo soy todo oídos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese paso no lo puedo dar, no tengo Windows, por lo que me esperaré a ver si hubiese otro método y si no pues me tocará quedarme en versiones anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalar la Jellycreep v4. De momento ningún problema. el táctil funciona muy bien, es rápida y sin aplicaciones inútiles (como configuración de red móvil etc).
Gracias Raining por tu trabajo y tu tiempo y traernos estas mejoras. Lo único que no me funciona es la aplicación Novo7 Tools para reiniciar, entrar al recovery o apagar El root, sin problema (si no funciona el enlace de Raining podéis bajaros el de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=35) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta,siguiendo al pie de la letra las instrucciones ya la tengo instalada y en pleno funcionamiento,de momento muy bien por ahora,gracias de nuevo a Raining por esta rom,ahora solo falta encontrarle un launcher a la altura de la tablet,pienso que esa resolucion de pantalla necesita uno que la aproveche bien,el Nova aunque va bien no me acaba de convencer.
Estoy probando el TSF Sell y la verdad que visualmente es expectacular,los iconos y los temas con la resolucion de la tablet se ven muy bien y si a esto le añades un fondo de pantalla en hd no veas,claro que el consumo de memoria no es el mismo que con el Nova pero tampoco se nota en exceso.Ahora estoy con la configuracion del TSF que eso es harina de otro costal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces de MEGA para el superusuario están bien, no hay necesidad de arreglarlo
|
|
|
|
Para los que os dan problemas los en lacres, imagino que lo estais intentando descargar directamente desde la tablet. Para descargar los enlaces de MEGA desde el dispositivo hay que descargar la aplicación del playStore y tenerla configurada, es decir tener una cuenta MEGA.
|
|
|
|
Instalada jellycreep 4.0... Al instalarla me dio error del archivo md5 pero aún así siguió y hasta ahora no He notado nada raro... Funciona todo OK.
Decir también k aunke se ha eliminado la apk phone seguía la barra de datos en rojo... Hay otra aplicacion llamada datos móviles k daba por culo y k solo pude desinstalar con uninstaler pro. Ahora la barra en amarillo/verde. El icono de sdcard os mounted no tengo webs de quitarlo... No es que estorbe mucho pero ya es por amor propio k lo quiero quitar jejejeje... Sigo probando, gracias raining por tu tiempo. P.D. el logo de inicio esta muy wapo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
He actualizado a la KitKat oficial e instalado el TWRP para instalar JellyCreep 4.0 pero me encuentro que al entrar al Recovery en la carpeta sdcard, donde puse el fichero rar con la misma...NO ME APARECE!! Que puede ser? gracias, un saludo EDITO: Bueno, pues resuelta que me he bajado otro Recovery para probar, y cuando he reiniciado la Tablet para entrar e instalarlo, ahora si me aparecen las carpetas/ficheros de la sdcard :-? Saludos Última edición por Garlix Día 19/04/14 a las 21:03:48 |
|
|
|
Hola
JellyCreep 4.0 instalado y funcionando OK. Recovery TWRP OK. Root OK. Ahora a darle unos días a ver que tal. Lo único que no consigo reproducir videos en flash con el Dolphin, YouTube, etc (ya he hecho referencia en su post a lo que me pasa) Muchas gracias por tu trabajo Raining. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay que usar el procedimiento 1 Instalar Rom o el 2, Actualizar ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»