|
|
||||
|
||||
|
Eso sin duda! Peeo hay port de la cámara del g2 para cyanogen. Tienes lo mejor de hambos.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj... Llévame al lado oscuro Luck... Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que conste que yo tengo el note 3 jajaja!! Pero cuando tuve el g2 no lo dude ni un momento y saiendk que había el port y exponsed y también la app para cambiar de canal en la tv en google play vamos de cabeza salté ajjajaj!!
Be water my friend |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No penséis mal que yo ya estoy ocupado por una preciosa mujer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia la pepa... Jajaj... Pedazo mujer... Jijij. Te identificas mas con ella? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro yo hasta que no vea a auelino en la caja de pino no descanso jajajajsj
|
|
|
||||
|
||||
|
Expliquenme una cosa...
Si al final poneis prácticamente lo mismo que viene el el g2, y ya de por si este movil va fluido... No tiene lags.. Tiene kk.. Y sobra ram... Para que poner CyanogenMod?? Jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dejao sin palabras... Que venga la rusa esa que salía que seguro que del primer asalto no paso.. Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en el note no tengo cyano por que piedo la app de la camara y todo el software extra que temrae touchwiz quenme parece relevante si no le metia cyano corriendo!! Es como tener un nexus pero vitaminado. Ningún movil android va tan bien como un movil bien optimizado (ejemplo claro moto g) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que va aún más fluido... es como el dinero, aun que tengas suficiente, siempre quieres más... (ejemplo claro los políticos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaron me caes mal... hahahaha :besootee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meteré CM11 y seguramente lo deje, lo único que me gusta de la room stock de LG es la aplicación de la cámara, el quick remote y poca cosa más y como eso, lo acaban de sacar no hace mucho para Cyano... me cambio!! Además, ahora me dirás, que no queda "Cool" el logotipo de Cyanogen...
PD: Entonces, se puede meter CM11 con 4.2.2? Me he quedado con esa duda... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»