![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una preguntilla.
Me gustaria cambiar el teclado de marcacion con la imagen incluida que sale al llamar a alguien..... Me podeis indicar como se llama el programita y en que ruta se encuentra? Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola ya me he descargado la rom y voy actualizar pero tengo unas dudas en el tutorial pone q si no se viene de la 2.3 hay q hacer un format de la sd yo tengo la 2.2b me podríais decir q carpetas son las q deberia de borrar a mano así no tengo q formatearla ya q sino tendría q copiar cosas y no estoy en casa con el pc.
Y la otra duda es el limpiador de kernel es el q hay en la kictchen en la sección de kernels ? |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que hago es - Cuando la instalo saco la micro Sd externa - Hago todos los formats y wipes que pone en el tuto - Hago lo de reiniciar en recovery - Inserto la microSd - Instalo la rom Y ya esta metida en el S4 Supongo que se refiere a sdcard (memoria interna) Porque la externa es sdcard1 Espero haberte ayudado Respecto al limpiador de kernel Yo en el S4 no uso ninguno Última edición por ferch_79 Día 18/04/14 a las 22:24:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, soy muy noob en esto, me haz dicho que saque la apk de la rom? pero como lo ago?, siento tantas preguntas pero es que me da palo cagarla, yo tengo la rom descargada en .zip que es el que flashee, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico lo que necesites, tu pregunta lo que quieras, para eso estamos.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!iEIF3DCB!Ye7DnD...XJUPcLsp-dTeM4 Si después de flashear teclados quieres volver al stock solo has de descargar esta apk y con Root Explorer o similar pegarlo en la carpeta /system/app Te preguntará si quieres reemplazar por el que hay. Escoge "Sí". Después sales de /system/app y vuelves a entrar, bajas y buscas la apk SamsungIME.apk y mantienes pulsado sobre esa apk y elige Permissions y le has de dar permisos rw-r--r-- (es decir, marcar las 3 casillas de la primera columna, la primera casilla de la segunda columna y dejar la tercera columna sin marcar nada...). Ha de quedarte así: ![]() Y después sales de Root Browser y reinicias el teléfono, y solucionado. Ya tendrás otra vez el teclado original de Samsung. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Acabo de flashear un teclado pero no cambia sigo con el mismo. Que habre hecho mal?
|
|
|
|
Cómo que no cambia? has flasheado un zip de un teclado y no te cambia? Cual has flasheado?
|
|
|
|
Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los de la kitchen, 3 y no se no cambia xd no se como jeje
|
|
|
|
No entiendo muy bien a lo que te refieres...
|
|
|
|
Sigo sin entender...¿flasheas los zip de los teclados de la kitchen y no te cambia? No es normal. Si no te explicas mejor....
|
|
|
|
Para hacer lo que quieres hay que modificar el Secphone.apk y el SecContacts.apk y son muchas imágenes png para modificar. Normalmente están en una carpeta llamada drawable-xxhdpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado teclados de la kitchen, son ficheros .zip, he reiniciao en recovery, he flasheado el zip y he reiniciao y sigo teniendo el teclado samsung xd. He probado todos los teclados disponibles y no cambia. De todas formas no importa ya que lo queria cambiar por probar y cambiar de aire de teclazo. No se si me abre explicado bien, gracias por responder y un saludo
|
|
|
|
hola compañeros. igual ya se ha contestado en otras ocasiones o en otros hilos pero no lo veo.
Me gystaría usar el widget de clima del TW pero con Nova Launcher, ¿es imposible? ¿sabeis de alguno que se le parezca? (tengo HD widgets pero es más cool el de samsung... jejeje). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y luego haces lo que expliqué antes con Root Explorer. Saludos. Vanvuelven. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no he wipe ara probare y si no lo are manual graciass y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Esos zips contienen temas...creo que debes ir a Ajustes/Mi dispositivo/Idioma e introducción y ahí probablemente tengas para probar lo que has flasheado. Perdona...yo como no los gasté pensaba que habían apk dentro de los zip pero ahora he visto que no... |
|
|
|
|
|
Ha sabeis por que en el ultimo philpz no aparece esta opcion ?
Allow Old update-script ( x ) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»