|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
No hay nada más que añadir. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, un compañero ha mencionado los dias que llevan esperando. Y por favor, dejad de defender a tiendasimple. A estas alturas, todos somos conocedores de su poca profesionalidad y su mala fe. Unos comentarios defendiendola no seran suficientes para borrar todo su historial en la web. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez que entro a leer me parece esto mas ciencia ficción, como dicen por donde vivo encima de pu*a apaleada.
Todavía tengo que leer a gente defendiendo a esa tienducha inepta, es que no entra en mi cabeza a no ser que tengan algo que ver con ella, cosa que espero que no porque ya sería la gota que colma el vaso. Santos varones son los foreros afectados, porque es a mi que ni me va ni me viene y me hierve la sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas os leo, y vuelvo a alucinar... No se supone que se iba a dejar el tema tranquilo, sin faltar al respeto, y que lo único que importaba era que los afectados tuvieran su dinero de vuelta? Porque sigo sin entender porque tienen que seguir aquí los 4 compis de turno que solo vienen a calentar el ambiente. Tampoco entiendo porque hay que hacer caso a los súper héroes de este foro, por momentos dejo de creer en la raza humana y creo mas en el rebaño que en ocasiones parece esto... Pero esta bien, para no desentonar con la tónica del país... Y por ultimo, para no perder mas tiempo, sigo entendiendo a los afectados pero también entiendo a los que hayan podido tener buenas experiencias con esta tienda, y creo que también es respetable que esa gente defienda lo suyo sin que se les tenga que faltar al respeto. Que a veces los súper héroes solo miran lo que quieren, y me vuelvo a repetir una vez mas, hay que impartir justicia por igual. Un poquito mas de dialogo y menos insulto haría mas interesante al rebaño ;)
Y que quede claro una vez mas, ni he comprado en la tienda ni conozco a los que la llevan, tampoco conozco a los afectados, pero realmente espero que cada uno recibáis lo que os pertenece, y que los 4 revolucionarios y prende mechas se dediquen a hacerlo en la calle, serian de mas ayuda! Saluditos! EDITO: regalaré gafas graduadas a según que personas, por pedir que se cerrara el hilo hace una semana, y ahora hagan la vista gorda... Uis, perdón... Se me olvida que... THIS IS SPAIN! ;) Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 12:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
amen, a esos provocadores del rebaño es mejor no citarlos ni responderles e ignorarlos,
lo que veo es que en presuntas estafas los presuntos estafadores siempre intentan alargar el tiempo, con escusas y mentiras. como decía mi abuelo el mejor mentiroso es el que siempre da la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recalcar que a mi nadie me ha incitado, alentado o forzado a tomar acciones de ningun tipo, he sido muy paciente, comprensivo y a mi parecer educado en todo momento, pero la paciencia tiene un limite. Sinceramente agradezco los mensajes de apoyo de la gente que ha venido aqui, agradezco los consejos dados y me alegro que el tema de esta tienda haya tenido un calado en el foro y que la gente se entere, pues no es la primera vez que hay un problema con ella, y sobre todo no son formas ni de actuar ni de proceder. El trato recibido ha sido espantoso, la desinformacion ha sido la norma general, junto con los enagaños. Y la verdad estay/mos hartos del tema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siesoahoratellamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marcargiga Día 17/04/14 a las 12:38:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: sigo sin entender tu afán por sacar datos personales... Mi nombre esta ahí, no me escondo de nadie porque no tengo porque hacerlo. ;) Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 12:45:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que no quieres ocultarlo, de hecho ambos sabemos que te llamas Sergio y ya esta, no hay que darle mas vueltas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, recuerda que estamos en España y que también soy español. La diferencia es que yo soy un pastor sin rebaño, prefiero dedicarme a las verduras. Se trabaja mas duro, pero fortalece el espíritu y uno se siente mas realizado. No tienes que mandar ni que te manden, ni hacer que te sigan o seguir. Pero oye, aquí estoy eeeeeehh!! No me hace falta que me apoye nadie, o esconderme detrás del insulto para dar mi opinión, tan respetable como la de cualquiera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueltas ninguna. Lo que no voy a hacer es darte mis datos personales, ni a ti ni a nadie. Repito, mi nombre esta ahí, y es lo único que doy porque no me importa. De hecho te lo voy a poner fácil, MVicente, M de Miguel, mi nombre, Vicente de apellido. Pero para ti soy Sergio, así que un placer. Yo Miguel, pastor autónomo sin rebaño, pero con mucho huerto. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero sigo opinando que tu comentario es muy propagandístico. Muy respetable mi opinión, al igual que la tuya claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mi humor pueblerino no lo entiendes... Me sigue pareciendo normal... Lógico, respeto tu opinión, y la comparto totalmente. Es propaganda de lo que veo en la calle y aquí, solamente eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te crees superior? Si que lo he entendido y tu lo has entendido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: por hacer que agreguen a un amigo me tachas de mentiroso? Un prende mechas que da la cara por lo menos... Jorge_kai tiene acceso a los datos, que confirme lo tuyo o lo mio si no tiene nada mejor que hacer... Mas que nada para que no desacredites sin mas, que se te da bien... Última edición por MVicente27 Día 17/04/14 a las 13:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que acen aqui la gente de androidsimple defendiendo las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Centrar la conversacion al tema, no nos vayamos por las ramas.
MVicente, es sorprendente que llames a la calma que llames rebaño y despues contamines el hilo con tu post mas que muchos otros, si no vienes a dar soluciones, dejalo. Gracias por tu punto de vista y adios. |
|
|
|
|
|
Es una tontería pero en lo del nombre te ha pillado, una de las dos veces no has dicho la verdad, aunque el tema no va de eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema