![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo me alegra que te guste 👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal yo probe la version 8.5 de tu rom y la verdad es que bastante buena solo eh encontrado dos fallos en ella el primero y a mi parecer muy importante es cuando estas descargando algo por wifi si el telefono entra en reposo automaticamente se para la descarga y el segundo es que no deja ocultar aplicaciones alguna solcuion o algun fix? de antemano muchas gracias por tu rom es excelente y muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de v8 a v8.5 hay que hacer todos los wipes y dejarlo todo limpio o se puede instalar encima sin hacer wipes? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe amigo la base cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ahorrar mas bateria de lo normal....
1 activar modo desarrollador 2- ir del todo abajo y en el apartado aplicaciones Y activar cerrar automaticamente las app al salir y no permitir aplicaciones en segundo plano.... Luego pongo capturas de como hacerlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo recibi la notificacion de tu coment por tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en qué afecta a la gestion de las apps en 2o plano? cierra por completo todo lo que haya detrás? no afectaria a la bateria ya que, por ejemplo al cerrar la galeria en modo normal, si quieres volver a ella no tiene que abrir todo el proceso de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad no efecta en nada amigo ya que cada app abre muy rapida igual puedes configurar si desea dejar una o dos app corriendo en 2do plano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo pq lo usaré en el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenooo en una stock no se si sea util amigo igual prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que gustan tematizacion del S5, ayer instale este .zip luego de wipe cache y dalvik cahe y quedo muy pero muy bien. Full customizado, se recomienda.
https://www.dropbox.com/sh/hc91bicx7rg2pys/V1qcFbelKO |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, algo sobre Kernel Baltazar 0.5??? Se queda en el bootanimation....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad... yo llevo la misma base que el (no la rom) y uso baltazar y he probado 4 de los 5 que hay y no he tenido ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera.saber porque no puedo poner otras letras me pone que no esta admitida otra cosa que tambien me pasa es que cuando voy a ajustes y voy a la seccion sonido y le doy a volumen se me cierra los ajustes tengo la version 8.5 de prometeus porque puede ser gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno amigo verifique y no me da fc ninguna de las 2 cosas quisas puedas hacer un dalck cache.. As instalado algun mods de la kitchen? Última edición por prometeus69 Día 17/04/14 a las 02:24:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de las letras y la mayoria de los mods del s5 y tambien si no recuerdo mal la camara del note 3
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»