![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] OSE-Rom
Hola, navegando por hay encontre esta rom, alguno la ha probado???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, Se ve similar a la C-Rom que la vedad para mi es perfecta, solo que este viene 100% Base CM11 lo cual es el mismo Kernel y por lo mismo deveria aumentar la autonomia (duracion de Bateria) ;) A PROBAR SE HA DICHO!!!
|
|
|
|
Mañnana la pruebo que no tengo WiFi..
|
|
|
|
Veo que hay que registrase..
Alguien la puede subir a otro lado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MMmmmmm , buena pinta, me la apunto
|
|
|
|
http://www.drdevs.com/devs/?dir=team...tlies%2Ffalcon
Bueno ya mañana le echare mano ya me contarais como va alguien puede subir Screnes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas 2h provando y debo decir que va de maravilla, Nada mal, Ningun Bug, Personalizable y rapida, Es bastante similar a la C-Rom, Voy a checar el tema de la Bateria para ver si va mejor, por que la C-Rom era perfecta pero ese detalle del bajo consmo en Bateria era su unica pega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es una mezcla de slim y c-rom merece la pena probarla a la vuelta de vacaciones
|
|
|
|
Tengo una duda.....acabo de flashear una rom, y no se si sea recomendable probar otra(esta ROM) sin que allá pasado un día??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada porque flashees una y si algo no te gusta o te funciona mal, flashees otra a la hora o a los 2 minutos.
|
|
|
|
Esta ROM tiene algo que no tiene NINGUNA OTRA, Halo si funciona correctamente, en las otras si habría la ventalla pequeña y al clickear algo se expandía y abría normal, esta no, siempre se mantiene como una ventana flotante
|
|
|
|
Alguien sabe como agregar el clima a la barra de notificaciones???
Así como la c-rom o la pac-rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom encima de la c-rom solo haciendo wie cache y wipe davil
|
|
|
|
|
Cita:
, lo mejor full wipe y formart system
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto extras en general que es lo que a juli le gusta , 3G Speed Hack?Literalmente acabo de terminar de poner apps asi que no he podido probar mucho aun. PD: Siento los tamaños no se ponerlas pequeñas.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»