![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te digo, conforme me llego el móvil que comente por aquí, pedí de nuevo el mismo terminal el día 6 de abril y en principio ya ha llegado a Suecia (ahora a esperar unos 15 días hasta que lo manden a España) Intenta hablar con ellos por skype (yo de los 3 con los que puedes hablar solo di con uno que se preocupaba de verdad...los otros hasta me eliminaron) y si ves que no te hacen caso pues a paypal. Son muy cucos si no les reclamas por paypal y se te pasa el plazo ellos te devuelven el dinero pero en su CUENTA FTC, lo que significa que tienes que volverlos a comprar porque sino se quedan ellos el dinero. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he recibido el telefono en casa , ahora a investigar ![]() Al final, a modo de resumen, el pedido lo realice el dia 17/3, el dia 20/3 fue enviado por sweden post y tuve el numero de seguimiento. Y hasta el 26/3 no empezo a mostrar algun estado en el seguimiento. Y finalmente recibido el 14/3. Asi que casi un mes para llegar desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me dijeron esto: (04/08/2014 15:12:52) desde España Preguntas y comentario Comentario: EN STOCK ...? OnlineSupport Replay: (09/04/2014 02:11:12) sí, el producto está en stock. saludos cordiales Muchas gracias por tu comentario, saludos Última edición por coperas Día 17/04/14 a las 14:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya voy para los 3 meses con un movil a everbuyn*** ... desde el 29 de enero pedido y pagado, ...desde el 17 de febrero in transit ... y desde el 8 de marzo en local mail transit o seguimiento electrónico local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 49 días esperando como una j..........s, hoy recibo esté correo
Non-receipt - DISPUTE Message: Distinguido cliente, Hola,buenas tardes.Esperamos usted puede cancelar el dispute,por favor.Esperando su comprension.Enviamos su pedido ya.Espero su respuesta.Me alegra a su servicio. Un cordial saludo estrella State: Waiting for your reply O sea que el pedido creo yo todavía estaba en China, por eso no salía ni en la página sweden ni en la de correos. Manda narices
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene, lo elevo a reclamación, hasta le he cogido paquete al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
y que vas acer?? la vas a quitar?? estos chinos nos toman por inutiles
![]() que es eso de que le as cogido paquete?? donde lo compraste en FTC?? Última edición por coperas Día 15/04/14 a las 14:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que sepa un poco de ingles que el google traductor es muy maloo por faborr muchas gracias de anta manoo
Dear customer: Thank you order from FASTCARDTECH.COM This is our honor for support you. We have one bad news. You order we shipped out but after reviews we found you have color request, our shipment team make mistake send out by default color due to you request color recently not in stock. So we had urgent called back package from shipment Company back to us. We will pay this ship fee; we just hope our buyer will feel happy get better goods and services. We beg you please think about black or white color, this color is very nice too, because of you requested color maybe will cost long time arrive again. Once you decided we will urgent deal with it and ship to you ASAP. We apologize for this inconvenience again. We hope for your understanding, And your early reply will be highly appreciated. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te dicen en el email es que el color que pediste no lo tienen disponible, que lo cambies por blanco o negro. A mi me paso lo mismo pero con que los teléfonos tenían fallos técnicos... Si lo cambias tienes que tener en cuenta que ya has gastado días de los 44 que tienes para reclamar desde realizaste el primer pago. Si quieres que te cuente mi experiencia mas detalladamente me lo dices y por privi te lo cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si yo lo pedi en blanco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace ya 14 días que no cambia el estado de mi envío,tengo que preocuparme?
Destination Country - Spain: Tracking Consuming:4040 Millisecond Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache Time:2014/04/15 21:36:23 2014-04-02 14:00, Order in transit 2014-04-01 08:14, Order departed on flight from origin 2014-03-29 15:00, Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
Así ando yo, menos días pero igual, Orden In Transit y ahí esta estancado, si a eso le sumas que tardó una semana en aparecer y que hasta entonces sólo aparecía "Not Found", pues llevamos ya 16 días y cada vez más de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No voy a quitar la reclamación, ni hablar. Ese móvil ni siquiere ha salido de China. Lo cogí en igogo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que no dejes que pasen 45 días para abrir disputa. Espero que tengas mejor suerte que yo |
|
|
||||
|
||||
|
holaa chic@s mirad aver si me entendeis ¿¿ si abro disputa y me devuelven el dinero y si por algun milagro de la vida me llegara el movil a casa... qe dudoo muchoo que me llege
, como tengo que acer para volver a pagarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se hace un pago (enviar dinero) a través de PayPal a la dirección que ellos te digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace ya 14 días que no cambia el estado de mi envío,tengo que preocuparme?
Destination Country - Spain: Tracking Consuming:4040 Millisecond Origin Country - Sweden: Tracking Consuming:0 Millisecond , Cache Time:2014/04/15 21:36:23 2014-04-02 14:00, Order in transit 2014-04-01 08:14, Order departed on flight from origin 2014-03-29 15:00, Order dispatched Donde se econtraría ahora mi paquete?de camino a suecia,o ya en suecia?? Última edición por otasmobile Día 16/04/14 a las 18:53:33 |
|
|
|
Otro dia mas sin tener ninguna infornacion de mi pedido. Sigue en transito desde el dia 11 y por lo visto aun no ha llegado ha suecia. Alguien me podria orientar esto es normal. En todas las paginas que visito con el numero de track me dice lo mismo y aun no aparece ni en correos de españa ni en suecia.
Me estoy empezando a impacientar porque anteriormente he realizado pedidos por singapore post y me han tardado como mucho 3 semans y media y tambien de moviles, concretamente en el mes de enero justo despues de las fiestas chinas. Esta es la primera vez que hago un pedido en esta pagina y que me envian algo por sweden post y la verdad estoy un poco acojonado despues de leer todo lo que he leido en este post. Haber si alguien me puede orientar un poco. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
[quote=otasmobile;13332851]
Cita:
otasmobile estas en la misma situacion que yo y si quieres que te diga la verdad yo estoy igual que tu cierto no se donde esta si en suecia o de camino a suecia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |