![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo todo lo que hace falta para android en una carpeta en la sd. Titanium backup para copias de seguridad y la cuenta google de gmail para sincronización de contactos, correos y demás. con eso es suficiente. Por cierto, ha salido la 1.4 de la froyostone sense y va sensacional. Para los que nos gusta conservar el sense de lo mejor. Y esperando -como todos o la mayoría- android en la nand. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nos puedes poner el enlace a la froyostone sense 1.4? de momento quiero dejar el sense aunque comparado con el de win se queda muy cortito. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
está en xda-developers aunque yo ahora mismo no entro a su servidor.
también aquí http://www.qdppc.com/thread-25890-1-1.html y para descarga: http://www.interupload.com/files/852...NOAXI.7z_links Dice que funciona el USB, lo puedes probar, aunque y te digo droidexplorer es lo mejor Works: Wi-Fi Bluetooth GPS Camera with flash Bluetooth (Headset supported) LED status notification 3G / PPP Flashlight USB Storage USB Tethering Data = 1Gb |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gavillero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
otra opciones usar el droidexplorer pero busca la version que comenta crazy porque parece que las demas dan problemas.... yo ya no uso el droidexplorer y si lo hago por el programa nativo que trae android, pero siguiendo los pasos al pie de la letra... tambien se puede hacer por medios de apps que se conectan con una pagina en internet como awsome drop... asi en la pagina cargas la app o archivo y en la bicha ya puedes descargarlo no he probado hacerlo por bt o wifi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar por wifi y se puede actualidar y bajar del market. En cuanto a droidexplorer si que vi qye se recomendaba una versión en concreto pero encontré una más nueva DroidExplorer.0.8.7.1 y pense que funconaria, voy a buscar la anterior. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
xda está caido...
|
|
|
|
No se si le pasa a alguin más pero con la Hiperdroid v1.2 pierdo la cobertura cada dos por tres, tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He empezado de cero: -mtty -Radio 2.12.50.02_2 -Rom (beast 6.1) -Formateo de la SD FULL (el que va lento) Nada, no he conseguido nada. La rom androide 1.2 se queda congelada en la pantalla blanca.. a veces se resetea sola en esa pantalla, pero la mayoría del tiempo ahí se queda con el led verde parpadeando. Solo me queda probar otra radio, otra ROM... ¡pero no tiene sentido a todo el mundo le funciona menos a mi!. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade Androide v1.2b RC1 By CrAzY_CbR - Se añade tutorial 3 para problemas con el MARKET (Recomiendo hacer el Tutorial 3 luego de la instalacion de cualquier build) Última edición por CrAzY_CbR Día 12/09/10 a las 18:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CrAzY_CbR Día 12/09/10 a las 18:32:50 |
|
|
|
espero que lo se xda no sea grave
|
|
|
||||
|
||||
|
No, jeje. De todas formas, lo he intentado ya tantas veces (del orden de 100) que alguna vez lo he dejado con el USB por si acaso funcionaba, pero nada.
Crees que puede ser por algun cambio en el nucleo que se haya metido y que sea incompatible con algunas bichas? Lo que no acabo de comprender es como algunas ROMS arrancan y otras se quedan colgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya luego de haberte leido...me decando por tu HD2.
Que ROM y radio llevas? Todas las builds de android son compatibles con todas las HD2 del mercado. No existen tales cambios que comentas. Hay requisitos pero doy por sentado que cumples con ellos |
|
|
|
Crazy gracias por la actualización. Te quería preguntar si tendrías por casualidad el geniewidget para las noticias y el tiempo, veo que tu build no la trae. Gracias Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas aqui te lo dejo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio: 2.12.50.02_2 Rom: beast 6.1 Tarjeta SD Kingston y Sandisk, ambas de 2Gb Ya he probado a hacer el mtty y meter de nuevo la radio y luego la ROM. PC: Windows XP SP3 SDFormatterv2: He probado dejarlo como está y con todas las opciones posibles. Si sirve de ayuda, en las dos únicas ROMS que me han funcionado: froyostone antigua y matt1.7, nunca pude ejecutar ninguna de las demos de OpenGL del final. Siempre me salia un cartel diciendo que la aplicación se había cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada normal lo que te pasa....
Tienes una HTC LEO EUR o es T-Mobile o algo asi? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como quiera ya volvi a la shub1.5 RMNET, para mi es la mas funcional y estable de todas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |