|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo touxhpalX y también es una pasada y gratis que en los tiempos que corren ya es mucho y lo adivina todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te ahorra tener que estar cambiando de teclado, lo cual puede ser un engorro si estás escribiendo (ya sea en Twitter, whatsapp o Facebook) en diferentes idiomas en un corto periodo.
Además con la función Flow tienes gestos de swype si los necesitas (yo lo tengo desactivado porque prefiero usar los gastos de siempre como deslizar hacia la izquierda para borrar una palabra entera o bien hacia abajo para ocultar teclado) |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre usaba swiftKey hasta que actualice a kk y me salia el error de las google apps,
cambie a swype y hasta el momento me parece mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el teclado de google. me gusta mucho más que el de lg. es gratis y va perfecto. me acostumbré a él con el nexus 4 y el motorola moto g.
|
|
|
|
|
Cita:
para mi el mejor es el del note 3 pero como no se puede tener me quedo con el google keyboard , igual nexus y aosp de por vida , uno se queda atrapado jajaj |
|
|
|
Swype también tiene copia del diccionario cloud, y multidioma.
Swiftkey y Swype son considerados, junto con Touchpal X, los mejores. Yo veo Swiftkey más encaminado a los que escriben tecleando palabra por palabra, y Swype para los que deslizan, ya que me parece más preciso. Los dos primeros de pago y el último gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Swiftkey pero con el G2 y el problema de las gapps me he pasado al Touchpal X y bastante bien. Lo del swype no me va....
|
|
|
|
Yo siempre he utilizado swiftkey. Aunque tengo de decir que con este movil, por su tamaño, me he paso a Kii. Permite darle el tamo y la personalización que quieras al teclado, la predicción es tan buena como swiftkey, por lo que en esto no se pierde nada, y las posibilidades de personalización que tiene son increíbles.
Llevo un mes con este Kii, después de años con swiftkey y de momento no me cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si estos teclados al escribir, por ejemplo, en valenciano da muchos problemas? Es que en el que me viene de serie es un lío ya que constantemente me toca ir corrigiendo.
Existe la posibilidad al menos de que deje lo que escribo en un primer momento sin que me cambie las palabras? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabía yo que al poner valenciano existía el riesgo de que me saltasen con eso, aunque no es la finalidad del comentario. En el siglo XIV ya existía la denominación lengua valenciana. Cada uno que lo llame como quiera.
Entonces, sobre el tema del teclado sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi este sin lugar a dudas: SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refería compañero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie. Con el de serie tanbien se puede Desplazar y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() Probaré el SwiftKey, que parece que hablan bien de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo el switfkey. Lo tengo comprado y me parece una gozada. Aunque recordaba que antes tenia mejor prediccion que en estas nuevas versiones. Recordaba que podia añadir palabras al diccionario inventadas y que te las predijera despues pero ahora no se como se hace o si se puede.
Cita:
, pero no tiene valenciano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar pero es como si alguien pregunta por un teclado que escriba en Andaluz o en maño etc...
Los idiomas son los que son Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te lo ha dejado pagado Barcenas en B ![]() https://app.box.com/s/aqvpa0mkzaly4ffzem1u Última edición por garlinx Día 14/04/14 a las 23:14:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |