![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieran deodexar su rom aquí os traigo este programilla de xda que lo hace muy sencillo, instalas el programa enchufas el teléfono y sigues los pasos del programa. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2713329 Acordaros de dar las gracias a RyoKon si os ha servido de ayuda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No para nada, yo no suelo hacerlo salvo para probar cosas. Te sirve para meter mods y temas de xperia que solo funcionan sobre versiones deodexadas. Según la utilización que le vayas a dar al móvil. Si quieres tunearlo tendras que deodexar, si quieres llevarlo lo mas puro posible pues no te hace falta. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
dejo los links de los archivos para el modelo C6902 de la ultima version 14.3.A.0.757 desde Mega para que no tengan que bajar el torrent
https://mega.co.nz/#!kRBknTYA!krP5YJ...QRcpo-UoCLWaxY https://mega.co.nz/#!4FpW0ArJ!JrmXa-...EY3KMUypugy6cw |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo, no puedo..... Necesito tiempo para actualizar todo!!!!!!!!
Wakka_Tulkas_Mogue gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
lo unico que me falta es deodexar la 757, gracias a chucky y a juan pirulo por todos estos tutos y por todas las respuestas tengo el celu al 100, saludos y a la espera del archivo para el C9606.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda he ido a flashear y cuando iba por la mitad se cortaba y no terminaba lo intente otra vez y igual,he intentado hacer un restore del backup y lo hice pero ahora se queda pillado en la pnatalla negra de sony y no puedo hacer nada,he dado al boton rojo del reset veinte veces y nada....ya no se que hacer.
Puede ser porque me quede un 30 % de bateria?lo tengo cargando pero ahi sigue en la pantalla de sony...por favor necesito ayuda |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805190 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
juan no puedo ya que no puedo acceder al movil o hay alguna otra manera de poder hacerlo?perdere el root?lo siento estoy un poco verde en esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
que wipes hay q hacer.. y hay q hacerlos antes o despues del programa ? saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo que te pasa es que se te reinicia constantemente con el logo de sony y no puedes apagarlo, pulsa botón encendido con botón volumen mas hasta que vibre, después fhasheas con fhastool.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas,instale rom limpia con sony update y estoy empezando todo de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST INICIAL....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado..
Pendiente root Buenos dias |
|
|
|
Espero que ahora que la rom es estable puedas disfrutar de tu equipo y cambie un poco tu opinión de el.
Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Para deodexar que debo hacer? Pues leí que tiene que ser antes de meter el ftf por flashtools o algo así era, más no entendí muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 12/04/14 a las 11:53:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta La versión deoxeded que hay en el post 2 que versión es la EURO o GLOBAL
|
|
|
|
|
|
¿ A alguien le ocurre que no le deje el store actualizar algunas aplicaciones ? . Descargando ..... y ahí se queda .
Instalé la europea , luego el patch para deodexar y ahora no me actualiza eso , no me conecta al facebook en algunos juegos y además , se calienta bastante ..... . Creo que me voy donde estaba antes . Saludos . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |