![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android o wm 6.5?
ola a todos, soy novato en esto, tengo una htc hd2 con wm.6.5 y la rom 1.64, es de movistar, pero hay muchas cosas que no me gustan como por ejemplo el navegador de internet, no hay un eboos reader para wm 6.5 auque si me gusta la interfaz que lleva mi htc sens creo que se dice:P. podria meterle el android y que tenga el mismo menu de htc? gracias
|
|
|
|
|
|
Se le pude poner Android en un 95% funcional. Se instala en la SD y funciona emulado. Si quieres información pasate por el subforo de ROMS para HD2 y encontrarás varios hilos abiertos tratando el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
android instalado en hd2
Cita:
les dejo el link, opinen: http://alltechdownloads.blogspot.com...aller-for.html saludos,, |
|
|
|
|
Cita:
Si te das cuenta, cuando intentas descargar los archuivos que te dicen en la página que has puesto te lleva a unos enlaces que te llevan a páginas para que te suscribas y pagues por el coste de los mensajes. Si realmente quieres estar informado de como va el tema de Android en HD2 visita XDA HD2 Android Androidpedia en HTCMANIA (gracias a Crazy_CBR) |
|
|
|
hola bebe_Sabie mira si no te gusta tu navegador (o cualquier otro soft) q tiene tu actual hd2 lo unico q tienes q hacer es buscar otro q te venga a tu medida..aprovecha q tienes WM q te permite modificar tu pda 100% a tu gusto y no te vayas a otro sistema operativo q no te va a funcionar al maximo..mi consejo siempre es quedarse con windows mobile ya q como dije es ajustable a tus gustos en todos sus soft gratis y de forma practica =) es cuestion de buscarlos nomas..
saludos!! Última edición por Benjamin456 Día 11/09/10 a las 00:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver navegadores para w 6.5 tienes yo uso el skyfire y el opera y me van de miedo.
E Books tienes pero ni uno ni dos... date una vuelta por el foro usa el buscador y eliges despues. El Android esta muy bien, pero yo me quedo con Windows, es cuestion de gustos... o necesidades. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |