![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando rootearlo creo que me lo he cargado no me pasa del logo de huawei puedo entrar en el recovery pero no me deja instalar la rom.ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes puesto ? Si no tienes el que trae por defecto el movil,ponselo y mete una rom en la tarjeta externa e instala pulsando volumen+ volumen- y power....busca en la sección de tutoriales que lo explica mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de reyncla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponle el de stock con la herramienta de reyncla para cambiar de un recovery a otro
Este es : https://mega.co.nz/#!tB4Q2KiS!KfUiZU...85ltECp71jxBfY Última edición por neodante Día 09/04/14 a las 12:39:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice waiting for deice
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba todas las opciones de conexión (almacenamiento ,hisuite,etc...) ...activa la depuración usb,comprueba los drivers instalados en tu pc....
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se enciende el movil se queda con el logo de huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entra gente con mas idea que yo y te ayuda mejor....
|
|
|
|
Ya probaste en modo recovery? Aunque se quede en el logo volumen+ volumen— y power se apaga y vuelve a encender y has los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probado por si sirve de algo intente flsear el zip que puso dani para rotearlo
Última edición por cascalin Día 09/04/14 a las 16:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve como tú y pude acceder a cambiar desde el pc el recovery twrp por el stock y a continuación flashear la rom 506 mediante la combinación de botones que instala automáticamente la rom que tengas en la carpeta dload.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado gracias a the pro2014 hay un hilo donde explica com aplicar un parcha para kk y me ha funcionado le he dado 20000 gracias me veia en el sat.muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se si cambiar a kk o quedarme como estoi con la 132.se aceptan sugerencias
|
|
|
|
La he puesto por probar y no me gusta nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de varios días con kitkat he vuelto a jellybeam...y me alegro de haberlo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la 132 ademas me va super bien.quizas tarda un poco en cargar las paginas web para mi gusto pero nada del otro mundo
|
|
|
|
Como lo hiciste? Yo lo quiero hacer pero no se como hacerlo
|
|
|
|
O mejoran mucho o es una KK con todas las letras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimo tienen q mejorar para ser una novedad tan esperada
|