|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar con elementalX kernel. Era culpa del dimmer bright. Oscurecía de tal forma el brillo que en la calle se veia apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado días atrás, en concreto el lunes 2 veces, ayer 1.
Se quedó con el led encendido.... Y no había manera de conectarlo, ni con el cargador. Reinicio y todo vuelve a la normalidad. R12+Franco40
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo del led y no encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM, como las almorranas lo sufriamos en silencio juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy van dos veces... Esta tarde lo reflaseo...
Con el wake del volumen no lo arreglamos tampoco va, poniendo lo a cargar tampoco enciende la pantalla y si llamas suena, pero la pantalla 100% apagada... Y los botones funcionan perfectamente porque puedes colgar la llamada y todo... Los que os pasa por algún casual usais art?? Yo lo tengo activado, igual es por eso... No se por descartar cosas, si hay gente que le va bien alguna opción, algún programa algo hay que da conflicto...
|
||||
|
||||
|
Con el wake del volumen no lo arreglamos tampoco va, poniendo lo a cargar tampoco enciende la pantalla y si llamas suena, pero la pantalla 100% apagada... Y los botones funcionan perfectamente porque puedes colgar la llamada y todo... Los que os pasa por algún casual usais art?? Yo lo tengo activado, igual es por eso... No se por descartar cosas, si hay gente que le va bien alguna opción, algún programa algo hay que da conflicto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Podéis alguno ponerme un link con el kernel stock la flashearlo directamente desde el móvil? Es que no tengo PC a mano durante el día y si pudiese meterlo ahora por probar...
|
||||
|
||||
|
A ver..lo digo porque estas cosas suelen ser por culpa del kernel....bien puede ser de kernel o bien puede ser de eso de despertar el móvil con doble toque y eso...q suele dar problemas...recordad q cada uno llevamos un chip..los voltages no afectan igual..y a veces bajar algo aunque sea lo mínimo si no lo soporta vienen los problemas...yo se de gente q incluso a tenido q subir un poco los voltaged de como ya viene el kernel para q le funcionara ok
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
|
||||
|
||||
|
Bueno señores..como ya sabeis la nueva version decidi hacer la rom totalmente desde 0 y asi solventar los fallos q ibamos arrastrando..pues después de un tiempo sin noticias OS informo q la ROM va viento en popa..ahora mismo estaré al 80% de poner y arreglar lo q ya tenemos hasta la R12...decir q de momento e solucionado los problemas q habían como la pulsación larga del anillo...el activedisplay ya esta adaptado a kk completamente y arreglado los problemas q había...el gesturelockscreen ya funciona perfecto también..y mas cosas...para esta semana espero tener lista la beta con todo lo q teníamos para su pase a testeo de uso diario y ver q vaya todo correcto y ya me dispondre a meter las novedades de la nueva versión..
![]() gracias por esta gran rom neo! Mi favorita desde que tengo el nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, que se sabe de la famosa base nueva 4.4.3??? la slimkat saco ya una pequeña beta basada en la base nueva, pero nada hemos vuelto a saber... salu2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 09/04/14 a las 12:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero realmente google si que tiene preparada la 4.4.3 con las correcciones de la camara y todo eso? o tambien es mentira???? me cago en las malditas fiestas y en mi ingles de la ESO... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wake del volumen no lo arreglamos tampoco va, poniendo lo a cargar tampoco enciende la pantalla y si llamas suena, pero la pantalla 100% apagada... Y los botones funcionan perfectamente porque puedes colgar la llamada y todo... Los que os pasa por algún casual usais art?? Yo lo tengo activado, igual es por eso... No se por descartar cosas, si hay gente que le va bien alguna opción, algún programa algo hay que da conflicto... ![]()
| Herramientas | |