|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he tenido, es grande y no me gustaron los acabados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos el mio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno a todo esto, alguien sabe donde se puede conseguir la carcasa?? no hay huevo a encontrarla---
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh
de momento no la he visto disponible en ningún sitio |
|
|
|
Puff estaba enfrente de nuestros ojos, en expansis las venden jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habrás visto,pero el stock previsto por expansys son para las pre reservas con entrada prevista a partir de mayo
Última edición por sergiochris Día 08/04/14 a las 01:32:39 |
|
|
|
Y el mío,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según mi seguimiento de Amazon UK el terminal todavía no se ha movido y el chat me comentó que tal vez se haya perdido el paquete.
En base al consumismo puro y duro del que soy (y muchos de vosotros también) presa, me lo he comprado antes de las 16:00 hoy mismo en PCComponentes. Pago con tarjeta de crédito, seleccionado Seur para el envío y ya me han avisado de que ha salido, mañana me llega. Si todo sale bien, mañana me llegan dos HTC One M8, ojalá sea así, porque un paquete perdido siempre son problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he devuelto el mio a Handtec, espero que no se pierda el paquete, jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente no me ha gustado, es más grande y pesado que el M7, y con la misma pantalla.
El terminal es un 10 en diseño y calidad de acabados, pero la cagada de los botones en pantalla no me a gustado, lo encuentro igual al M7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuesen de distinto color podría combinarlos con la ropa, pero así nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el m8 no me pare buen terminal,ademas no sabemos los problemas que daran ya que el m7 ha sido una cagada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices 😁,para mi no hay ninguno ahora mismo que le haga sombra jeje,para gustos los colores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»