|
|
|
este kernel le vale en cm11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pregunta... a mi al flashear el sabermod no me arranca el terminal, al reiniciar me entra directo al bootloader. Como hacéis para que os funcione? Tengo la Revolution R12.
|
|
|
|
Como me gusta verlo en la pole 😁, va de lujo el kernel
|
|
|
|
Cual llevas, linaro o sabermod?
De que día? |
|
|
|
Sabermod del día 6/04
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dj_didy007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay del sabermod 4.8.3 al 4.9?
por lo que veo las dos versiones están actualizadas y otra cosa más, lo de francoSound de que va? (osea, supongo que gestiona el audio como lo hace el kernel franco) instalar ese o la normal? gracias
|
|
|
|
Buenos días, tengo la última versión de este linaro uber kernel y he intentado volver a Franco y me da boot_loop he intentado cover a Faux kernel y lo mismo. He tenido q volver a flashear el uber linaro kernel y me ha entrado. El caso es que no se que hacer para cambiar ahora de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona donde puedo encontrar un limpiador de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?nsjuh717zgjab17
Ahí lo tienes. |
|
|
|
Hola.
Aquí os cuelgo una comparativa de rendimiento bruto en Geekbench 3 entre el Uber Linaro Kernel 04.04.2014 vs el Franco Linaro r40. Ambos kernels con la ROM Mahdi 06042014+Mod camara Nexus5+Viper4, con aplicaciones gapps instaladas, en Dalvik por defecto, sin modificaciones adicionales. Parece que en cuanto a rendimiento bruto, el Uber Kernel Linaro rinde más que el Franco. Saludos. Última edición por atomizasser Día 09/04/14 a las 12:29:20 Razón: añadido detalles de la prueba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atomizasser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadísticas... primer ciclo versión sabremos 4.9.2uploadfromtaptalk1397044041372.jpguploadfromtaptalk1397044057132.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quedarte más tanquilo primero instala e kernel stock, arranca el teléfono y reinicia en recovery mode, instala el de Franco y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro-Exp, Linaro-Francosound, Sabermod, Sabermod-Francosound...!!!!
Así no hay quien se entere... por favor dar alguna pista, probar los cuatro (con sus sucesivas versiones) además de el que viene con la rom (sucesivas versiones), y también Franco a secas, Linaro-Franco... creo que se me va a ir la cabeza ![]() Ayuda!!!
Última edición por Johbelix Día 09/04/14 a las 17:40:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi como tenes instala de nuevo la revo con wipe cache y dalvi y seguido el kernel y listo no perdes nada y no te queda sucio el sistema con cosas del anterior kernel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema