![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
muchas gracias luzbel! Es que pinchaba sobre el nombre y solo me dejaba llamar
pero sobre la imagen es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark Azure no es una release, es una rama experimental, no aconsejaría yo instalarla...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Le das a "contactos", estando en la pantalla principal cuando ves la lista con todos le das a "Menú" y luego a "Ver", ahí estan las opciones de los contactos que se te mostrarán, dependiendo de los que tengas activados pòdrás "encadenarlos" o no, no he podido probar nada ya que no tengo contactos en SIm ni en el phone, los tengo todos siempre sólo en el google.- Saludos.- |
|
|
|
Al final ya he podido más o menos. Mirad: cuando os metéis en contactos pinchais en uno (no en la foto, sino en el nombre)-->editar-->agrupar-->y ya vais seleccionando.
:-D |
|
|
|
Cuando estoy cargando la Legend vía usb no se me pone el led verde y no pasa del 99%, antes de instalar Azerus no me pasaba :-S Sabéis el por qué?! Gracias!
|
|
|
|
|
Han sacado una nueva versión de Azure, la 1.0.1
Cita:
Y el enlace directo para la ROM y las Google Apps http://derhofbauer.at/android/downlo...ms/azure-1.0.1 http://derhofbauer.at/android/downlo...z-20100816-1.0 Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino, aunque no puedo asegurartelo ya que no la uso, no encontré un widget como el que trae el sense que me gustase y me volví a la SyanDra después de haber formateado otra vez la SD.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado me hallo, gracias al ROM Manager, bueno vamos a explorar, a ver que novedades trae
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a Azure 1.0, porque en la 1.0.1 falla el Wi-Fi, no me lo reconoce
|
|
|
|
beautiful widget tiene un reloj como el sense
|
|
|
|
Bueno, parecido sí.-
Esperaré a que actualicen a 2.2 para cambiar, sobre todo por tener particionada la SD y no tener que volver a instalar todo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor, dark azure o azure 1.0.1??? necesito opiniones xfavor, gracias, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
dark azure no la he probado, pero azure 1.0.1 va como un tiro.
|
|
|
|
Todo bien en azure 1.0.1 lo unico k me da fore closure es con el reproductor de musica.... es lo unico k me da fallo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarme la 1.0.1 no debe de estar bien el servidor....alguien puede dejarla por aqui colgada? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está caido, y no lo tengo bajado sorry
|
| Respuesta |