![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizará el mismo dia de salida del (s5) ? uff no estaria nada mal por parte de samsung pero todo es especular ya veremos.
|
|
|
|
La salida es el día 11, y "nos citan" para el día 9
|
|
|
|
Por suerte descanso el miércoles, a sin que si se trata de kit kat lo recibire institu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuabdo dice buenas noticias para los 3 yo entiendo que quieren dan a entender que los S3 racibiran Kit Kat y sus 3 ultimos Galaxy S corriendo Kit Kat.
|
|
|
|
Lo que es muy raro es que la imagen es la del S5 y con un 5, no seria mas entendible un 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo anunciarán (si es que es eso lo que anuncian, todo suposiciones), obviamente no lanzarían la actualización ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos especulaciones, tambien podria ser que el Note 3 recibira una actualizacion con la interfaz del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser, pero me parace extraño que desde el 27 de diciembre no haya salido ningun parche de 4.3 todo es especular claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que va mas encaminado a la familia "s" no la famila "note" no se, es un misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto apenas salen compilaciónes nuevas como con la 4.1.2 que salian todos los meses, parece ser que se centraron en la 4.4
|
|
|
|
Pues nose, pero me da que se refieren a el S5 y su gear 2 y gear fit.
|
|
|
|
|
|
A ver si es verdad que se centraron en traer un 4.4 bien estable y funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Aunque ya sabemos quién se va a encargar de hacerla bien estable y funcional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||