![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el zip del launcher totalmente funcional del htc one (m8)....solo probado en android 4.4 ojo...
1-metemos en la sd... 2-entramos en cmd recovery... 3-buscamos donde se descargo y metemos el zip... 4-reiniciamos... (No necesita wipes....) Al inciar rendremos otro launcher en el selector de launcher... Totalmente funcional fluido...funciona el lector de noticias...y el tiempo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705435 Espero que os sirva...y para quienes les guste sense 5... Última edición por djkapry Día 06/04/14 a las 19:59:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djkapry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos para solucionar lo de RED NO REGISTRADA en mi note, tuve que volver al firmware stock 4.4.2 y ya no tuve problemas, ahora lo que haré sera una copia del efs pero desde la lap y volveré a instalar kingdroid a ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo formatear completamente el teléfono? la tarjeta sd ya la tengo limpia, pero quisiera dejar la memoria del teléfono limpia.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe que son estas apps que me aparecen en descargas? ![]() (las he juntado para la foto) Me huele que son fuentes o algo del kingdroid y como ando de limpieza pues... Gracias PD: Peterking, ese Perillo de tu tiempo es el de Oleiros? ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto son temas para tw
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
buenass a todos<!! una pregunta iva a installar el viper ya que tenia instalado el viejo y no funcionava lo tenia ahi por decoracion.. y he ido demasiado rapido he desinstalado el viper sin borrar datos y cache.... y he eliminado la carpeta de viper que havia creada en la sd, y despues de esto me he dado cuenta que tenia que borrar los datos y cache.. que puedo hacer ahora..? vuelvo a instalar el viper viejo por recovery y borro datos y desinstalo?? o puedo seguir con la instalacion del nuevo viper sin borrar los datos y la cache..? que podria hacer esque eso me passa por no leer bien.. abria alguna manera de borrar datos y cache con la app ya desinstalada?? un saluddo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
vale muchas graciass voy a ello!! y otra preguntita... cuando ponga la apk en system app pone que tengo que darle permissos, eso como lo hago me lo pregunta una vez puesta la app o lo tengo que hacer yo manualmente..?
muxas graciass!! |
|
|
|
Me uno a la pregunta. ...lo sueltan así como si nada...ya se parecen a los de "Mountain" a la salida de alguno de sus productos...soltando fotos extrañas ja ja ja 😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sacar un acceso directo de un launcher?
por ejemplo tenemos touchwizz y htc blinkfeed...hay posibilidad de sacar un acceso directo a escritorio del launcher ....touchwizz el del blinkfeed.... Lo que intento es acceder facilmente de un launcher a otro sin tener que pasar por alguna aplicacion que se que las hay o tener que quitar los valores predeterminados del que este utilizando... la idea es poder utilizar el feed de noticias que ofrece blinkfeed facilmente desde touchwizz.. alguien que me ilumine?.... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O recompilando el launcher para habilitar ese acceso Yo uso el swipe del tw con feddly y encantado Última edición por peterking Día 06/04/14 a las 22:26:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»