|
Prueba las gomas grandes que vienen de repuesto con los auriculares lg.
Saludos |
|
|
ya lees a unos les va muy bien y a otros les da problemas así q tu mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dos cosas: ¿Han quitado lo de los comandos por voz de LG? No lo encuentro.
Estaba mirando en accesibilidad y hay una opción que tenía marcada de «protector de pantalla» que bajaba la luminosidad. |
|
||||
|
||||
Os funciona bien QuickWindow?, yo la mayoría de las veces que cierro la tapa no se enciende y cuando lo hace el reloj se apaga en un segundo, aparte cuando la abro tiene un lag impresionante.
|
|
||||
|
||||
Pues aqui creo que la actualizacion a kk da mas problemas que mejoras, estos de Lg son lo mas inutil que he visto en la vida, en vez de a kitkat han actualizado a KAKA.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no es de recibo que después de medio año que hace que salió KK tengan fallos de tal magnitud, pero LG y todas las demás.
|
|
||||
|
||||
Pues ala, otro con kitkat
|
|
|
Cita:
La verdad que para mi caso tan acertado con creces. La espera a merecido la pena |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como esto parece una lotería no sé si felicitarte o darte el pésame.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, ya comentaré
|
|
Tendra algo que ver el modelo del telefono no son todos iguales es que no se como va ???
|
|
Puff en mi caso veo que me empeora la cobertura y la bateria, es mas tragona esta kk
|
|
Alguien ha hecho root ya con kitkat????
Estoy siguiendo el tuto para hacerlo y no hay manera de que entre. A ver si me echais un cable |
|
Antutu X benchmark en 4.2.2 me daba cerca de 35k, ahora con 4.4.2 me quedo en 29.5k......
|
|
||||
|
||||
Tanto cuesta hacer un reset de fabrica? , a mi me funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
Habeis visto donde los procesos de las aplicaciones,hay nuevos procesos raros
Yo lo que he notado es que tengo menos ram disponible |
|
||||
|
||||
Sí, lo hice ayer con el videotutorial que corre por ahí, sin mayor problema. No tenía mucho misterio. ¿Dónde te falla?
|
|
|
|
Cita:
Me da fallo cuando de doy a root,bat ,al darle a intro pasa todo rapido y no hace nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|