|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido ayer noche. Donde narices esta el enlace de descarga. Y luego veo en super grande.... DESCARGAR ASSICS!
Jejejeejej. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/4rk322ckkv....4.0.0.106.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ira vien assics con kernel acura chavales
|
|
|
|
|
Cita:
espero que este la de liberar memoria please jeje |
|
|
|
Alguien sabe hacer la copia de todas las App descargadas de la rom para luego restaurarlas en v4plus? Lo acabo de comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Link directo http://goo.gl/EMhuZ Cuidado con lo que restauras... Saludos, Última edición por aurelianobue Día 06/04/14 a las 13:40:11 |
|
|
|
me acabo de dar cuenta de una cosa yo suelo jugar a hay day, y me acabo de dar cuenta que estando el juego abierto le doy al botón POWER para que el móvil se Blokee y repose y sigue funcionando la música del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue Me lo puedes decir iria vien kernel acura lo as probado saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para llevar la contraria tengo que decir que me consume menos bateria
la instale teniendo solo un 80% de bateria y ahora llevo 27 horas de uso y me queda un 23% y unas 7h de uso. Un 40% de pantalla con casi 4 horas de activacion...He jugado al apalabrados un buen rato, usado whatsapp, mucho wifi y unas 7 horas en 3G. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una maravilla... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
A mí no me va muy bien respecto a batería se refiere...
Lo tengo al 25% tras una carga completa, con 2:20 de pantalla y 20 horas de uso. A penas he utilizado nada, whatsapp, Internet y poco más. Con la 3+ me podría hacer prácticamente 5h con un 15%. |
|
|
|
Hola buenos dias,me pasa una cosa curiosa,la animacion de la pantalla de bloqueo del tiempo no me sale pese a tenerla activada , me sale el reloj , ¿alguien sabe porque?
|
|
|
|
¿A alguien le pasa con la V4+ que al pasar unas horas se cambia solo el fondo de pantalla? Se quita el que pones personalizado y vuelve a salir el que viene por defecto con la rom... me ha pasado dos veces desde ayer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:42:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la instale teniendo solo un 80% de bateria y ahora llevo 27 horas de uso y me queda un 23% y unas 7h de uso. Un 40% de pantalla con casi 4 horas de activacion...