|
||||
|
||||
Creo que puede tener que ver con la accesibilidad. Una persona con dificultad de visión interesa que pueda ver lo mejor posible al configurar el móvil hasta llegar a la opción de accesibilidad, y un cambio de SIM también puede presuponer un cambio de propietario.
|
|
|
||||
|
||||
No a ver...yo no he generado un debate...solo era saber si con la sim se kitaba el problema xk en la tienda probaron otro (sin sim claro) y hacian lo mismo...no es el primer telefono k en una batida de pedidos sale defectuoso...pero sabiendo k con la sim se kita....perfecto pues...muchas gracias a los queo habeis probado
|
|
||||
|
||||
yo no lo he probado pero cuando me lo compre ,lo lleve sin sim un par de dias por tema de portabilidad y tambien me pasaba asi que no creo que sea un defecto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, el tema este de la SIM y el brillo en verdad es irrelevante, pero lo cierto es que es cuando menos curioso. Ademas, si con nuestros aportes ayudamos a despejar de dudas a alguien que piensa que puede estar defectuoso pues genial, para eso esta el foro.
Por otra parte, como no sea lo que dice knopfler yo no le encuentro explicacion. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es un debate absurdo llevado al limite .. si el teléfono funciona bien ese detalle de que el brillo se resetee sin la sim puesta es irrelevante.
He hecho varias comprobaciones, mi modelo es el 802 de 32 Gb de vodafone, todo stock actualizado vía OTA a 4.4.2 v20a. He sacado la sim y he puesto el nivel del brillo en varios niveles en automático , al volver a encender se quedaba tal cual lo había puesto. He quitado el automático e igual se queda donde lo había dejado al mismo porcentaje .. así que será una cosa que han arreglado con kitkat por lo que veo. Saludos!! |
|
|
Cita:
Los posibles clientes prueban los terminales sin la SIM antes de decidirse, lo mejor es ver la pantalla en su maximo rendimiento al 100% de brillo...puede ser! Saludos |
|
||||
|
||||
Eso al ver todos los comentarios tambien lo he pensado....puede que sea marketing...esta tarde ire a por el...ya os contare jejej
|
|
||||
|
||||
Pues que lo disfrutes, es una gran máquina la que vas a adquirir.
|
|
|
Cita:
![]() Sabia eleccion! |
|
Eso mismo estaba pesando cuando empecé a leer el hilo... para cuando enciendas el móvil por primera vez sin SIM, o la expongan en el Media Mark... se vea está pantalla en todo su esplendor, no es más que una curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Me parece barbaro que pase eso sin la sim, puede ser una estrategia para que el movil ande al 100% solo si esta todo de forma correcta!
PD: Hay algunos autos, que cuando los vas a comprar, te dan un fusible aparte, es 1 fusible tonto, pero sin ese fusible, el ABS tira error, la radio tira error, la direccion hidraulica tira error, etc etc etc.. De manera que sin ese fusible, es "al vicio" tener el auto. Aca veo algo parecido, pero con la sim! |
|
||||
|
||||
Y en la misma tienda pruebas y revisas el móvil antes de llevártelo? Y te lo permiten? Suelen llevar una pegatina. A mi no me molaría que probaran mi posible futuro móvil para probar si funciona bien o mal algo para otro cliente
|
|
||||
|
||||
No es un fallo. La pantalla del G2 con el brillo al maximo es una pasada. Es puro marketing. Cuando compras el telefono, normalmente le haces un primer inicio sin SIM, y ahi es cuando quedas maravillado con la pantalla, o incluso en las tiendas para que veas el telefono luciendo al maximo potencial. Se supone, que el siguiente uso ya seria con SIM.
No tiene sentido alguno usar un telefono movil sin SIM. |
|
||||
|
||||
A mi al menos cuando pille el movil por orange, la comercial lo encendio, le puso la sim, y comprobo que el movil funcionase lo basico, como es encenderse, coger red, meterle pin de fabrica, etc, no se, es una cosa logica para ver si va todo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Madre mia.... donde vives, si un movil sale mal los 7 1os dias tiene una garantia especial que se llama doa. Y te lo cambian sin mas
|
|
||||
|
||||
Hombre eso lo entiendo, yo prefiero hacer el "umboxing" yo solito jejeje, pero que abran otros móviles para probar me parece un poco raro y mal la verdad
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi nuevo G2 blanquito en casa y efectivamente al ponerle la sim se soluciona lo del "brillo" sera lo k dicen mas arriba k es puro marquetin, pero raro si es, yo todos los moviles k he tenido los he probado antes y eso del brillo no lo hacia...seran cosas de Lg...muchas gracias a los que probasteis el movil por mi...de no ser asi no tendria mi nuevo bichito en casa...
Pd: en la tienda probamos dos moviles y el mio...devido a k el chico se kedo to loco tambien a ver lo k hacia el brillo...xro vamos yo he comprado moviles k la bateria staba al maximo y otros k casi no tenia...da igual k lo prueben ellos, el fabricante, etc...tienes 7 dias para devolverlo...si ves algo raro pues cambio por otro Última edición por vitalinia Día 06/04/14 a las 11:38:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||