|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ya que segun el cid que tengas instalado las otas llegan para tal cid, da igual que estes en Chile o en Madagascar o eso entendí yo.
|
|
|
|
Estimados:
Una pregunta, ya que no puedo actualizar via OTA, si ejecuto este RUU http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe Me podrá ir bien? es llegar e instalar la RUU a través de su ".exe" o tengo que hacer el tema por fastboot? Saludos y gracias por la ayuda. (PD: soy PN0710000 y supercid) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hicimos porque no funciona...anteriormente hasta la 4.3 no hubo problemas...pero ya no descarga otas...no sabemos que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo tuve suerte y lo hice a tiempo. Debe de ser problema con los servidores de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede ser una chorrada pero has intentado conectar con otra conexion wifi?.... en casa de un familiar o de un amigo?.. Quien sabe que por ahi suene la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A si, aparte somos varios ños del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pues entonces amigo debe de ser problema con los servidores de Chile. Que mala pata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahi va el tema...aunque pongamos mid y cid español no nos llegan las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mediante 3G tampoco?... solo por probar. A este paso os tocara ir de vacaciones a alguno de los paises vecinos. , animo y volver a intentarlo en unos dias.
|
|
|
|
Pude actualizar a través de la RUU http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe
Con el mismo MID y CID español. Eso si asegurense de hacer el backup correspondiente de sus contactos y cosas personales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ya por fin estoy en 4.4.2. Gracias por la preocupación. Un saludo |
|
|
|
Para poder recibir la OTA cal cerrar el BOOTLOADER a S-ON y dejar de ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda urgente, si solo quiero restaurar, aunque se quede el bootloader abierto, soy S-ON y con una custom rom. Tengo el cid htc_304, de origen. Solo con instalar la ruu, luego tendria actualizaciones por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para que instales una ROON SOTCK (La official), tienes que tener S-OFF y el BOOTLOADER desbloqueado.
|
|
|
|
Una pregunta,el MID,es de la región verdad?yo teniendo Cid de orange España sí pongo el libre español no hay problema,,,no tengo que tocar mid,sólo el Cid,verdad?
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

, animo y volver a intentarlo en unos dias.