![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guardo la carpeta del backup de la rom y del efs en el disco duro? no hay problema luego si hay algun error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, al encender el wifi me salta el chivato con las redes que tengo cerca y tengo que elegir la que yo quiera y darle. He quitado la opción de "notificación de red" todos los wipes,reinicios,kernel,(como veis en la foto),borrar red y volver de nuevo como veis en la foto) y nada, es una chorrada lo que pasa, lo se.
No hay manera!!!! Perdonad pero no tengo ni idea como hacer las imágenes mas pequeñas Última edición por eL_PoIxO_LoKo Día 03/04/14 a las 16:21:00 Razón: editar el post! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problemas amigo si lo puedes guardar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
new adam kernel
Changelog 2.3: Built-in CIFS support and enable Clean cache Update Root Power off charging support for old Bootloader (Thanks to @Fenny) https://mega.co.nz/#!gkRVgZrK!uZXv1y...GhikMl3QNPP72Q |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por q me aparecen solo estas opciones nada mas cuando antes tenia para anclar solo en GSM etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy verificando pero creo que al ser los ajustes del s5 no lleva las otras opciones incluida voy a probar en breve una base nueva que salio hace unos dias a ver si es problemas del los ajustes del s5 o del firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca el passpoint y el permitir siempre buscar y prueba
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo puedo decir algo.....VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!! ![]() ![]() Una cosa tan chorra y quitando eso ya se conecta solo, tie webs la cosa!!! Gracias a todos por vuestra ayuda y al maestro prometeus por marearlo tanto ![]() , ahora que ya tengo el móvil mas limpio que el plato de falete, a ver como se comporta ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eL_PoIxO_LoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes funda libro con ventanilla? al al abrir tapa y doblarla para atras el iman provoca como si cerraras la tapa...no se si me explico! a mi me pasaba por eso asi que ahora vigilo al doblar tapa para atras y nunca mas paso
|
|
|
||||
|
||||
|
para quien va la respuesta amiga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me puede decir alguien por que teniendo la bootanimation del s5 instalada, cuando reinicio, primero sale la del S4 y a seguir la del S5.
![]() Es un autentico coñazo... ¿se puede hacer algo para que inicie solo con la del S5? ![]() ![]() Gracias y un saludo PD: conexion automatica de Wiffi... nada de nada. Instalacion limpia de la V8 Con la 7.5.9 todo Ok. Bootanimation... NOK |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||